• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mi Vu+uno se queda colgado¡¡¡¡¡¡

moro20

moro20

Usuario VIP
Registrado
7 Mar 2009
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
34
Hola tengo la ultima imagen de lonas que me la traia puesta en la compra conjunta del patro.

Tengo como emulador cccam+sbosx

El caso es que cuando quiere normalmente una o dos veces al dia se queda colgado y no conecta a ningun peers ni los peers se pueden conectar a el, cuando esta colgado no deja mirar ni por CCcamInfoPHP ni por el plugins cccaminfo desde la Vu+, me dice desde este ultimo "No se puede mostrar la pagina WEB".

El caso es que lo reinicio la emuladora y va bien durante otras horas.

Aver si me hehcais una mano cracks.

Saludos
 
Yo instalaria la imagen de nuevo.
 
Nada ya instalada una vez crei que era eso.

Enviado desde Galaxy II con tapatalk
 
Yo tengo el mismo problema con un Vu+Solo y no encuentro la solución. Tengo instalada la imagen 1.7.2.
Desactive varios peers creyendo que sería algún peers pero no sirvió de nada. Me sigue haciendo igual y cada día se desconecta más veces.
 
Última edición:
Te recomiendo que cambies de imagen a mi hasta hace un tiempo me funcionaba bien la 1.72 hasta hace poco se me quedaba pillado y tenia que reiniciarla para que funcionase de nuevo, prueba con una nueva que ha salido 1.75 haber como te va y nos cuentas.
 
yo tengo la 1.7.2 y no tengo ningún problema de ese estilo, no creo que sea por la imagen

algún peer que te haga demasiadas peticiones y sature la EMU??
 
yo tengo la 1.7.5 y me va de fabula
 
A mi tambien la 1.75 me va bien. 2
 
Tengo la 1.7.2 probare la 1.7.5.
Tambien esta por aqui y es de lonas no?
Lleba cccam+sbox como emu?
Tiene drivers tdt incluidos?

Aver si lo soluciono.

Enviado desde Galaxy II con tapatalk
 
Puedes bajarte 1.75 luego el plugin del diablo y ahi tienes para bajarte todo lo que te hace falta, si tienes problemas me dices! 2
 
la imagen esta limpia... tienes que meterle tu las cosas. bien si las tienes guardadas o bien con el pluging de terrorman.

si utilizas n mira como las utilizan tus peers puede ser que te esten saturando y por eso se cuelgue el cccam
 
Ya he instalado la 1.7.5 tengo el siguiente error:

Instalalo el plugins del diablo desde telnet y desde el boton amarillo del vu y se instala pero cuando lo ejecuto me pega un pantalllazo verde y se reinicia.
Alguien me puede pasar la ultima version?
Donde me puedo bajar o quien me puede pasar la cam sbob+cccam que no la encuentro?
 
Moro20 te mande un privado. 2
 
antes de instalar una nueva imagen hay que guardar lo archivos que nos interesen como script emus etccc cccam .cfg asi los tendras todo para meterlo en la nueva imagen
 
antes de instalar una nueva imagen hay que guardar lo archivos que nos interesen como script emus etccc cccam .cfg asi los tendras todo para meterlo en la nueva imagen

Ya tio pero solo guarde los cfg y las configuraciones no guarde que es lo que necesito el scrip cccam+sbox, lo alguien lo tiene que me lo pase si es tan amable.
De los errores se aprenden o eso espero eje
 
toma el script
------------------------------
Ncam_sbox_cccam.sh
----------------------------------

#!/bin/sh


CAMNAME="CCcam - Sbox"


remove_tmp () {
rm -rf /tmp/*.info* /tmp/*.tmp*
}


case "$1" in
start)
echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
remove_tmp
/usr/bin/ntpdate -v -b hora.rediris.es >> /var/log/ntpdate.log
sleep 2
/usr/bin/sbox &
sleep 10


sed -i '/DVB API/d' /etc/CCcam.cfg
/usr/bin/CCcam &


;;
stop)
echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
killall sbox 2>/dev/null
killall CCcam 2>/dev/null
sleep 10
killall -9 sbox 2>/dev/null
killall -9 CCcam 2>/dev/null
remove_tmp
;;
*)
$0 stop
exit 0
;;
esac


exit 0
 
Muchas gracias pero me imagino que antes tendre que tener ccam y sbox instalado por separado no?
Para que arranque el scrip automatico siempre donde lo meto?

toma el script
------------------------------
Ncam_sbox_cccam.sh
----------------------------------

#!/bin/sh


CAMNAME="CCcam - Sbox"


remove_tmp () {
rm -rf /tmp/*.info* /tmp/*.tmp*
}


case "$1" in
start)
echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
remove_tmp
/usr/bin/ntpdate -v -b hora.rediris.es >> /var/log/ntpdate.log
sleep 2
/usr/bin/sbox &
sleep 10


sed -i '/DVB API/d' /etc/CCcam.cfg
/usr/bin/CCcam &


;;
stop)
echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
killall sbox 2>/dev/null
killall CCcam 2>/dev/null
sleep 10
killall -9 sbox 2>/dev/null
killall -9 CCcam 2>/dev/null
remove_tmp
;;
*)
$0 stop
exit 0
;;
esac


exit 0
 
te aconsejo que instales una imagen de lonas y empieces de nuevo poruqe te veo muy pegado en el tema
las emus sbox mbox cccam van en usr/bin los script en usr/camscript el cccam.cfg en etc
 
te aconsejo que instales una imagen de lonas y empieces de nuevo poruqe te veo muy pegado en el tema
las emus sbox mbox cccam van en usr/bin los script en usr/camscript el cccam.cfg en etc

Si tenia las 1.7.2 de lonas pero me iva mal y me aconsejaron esta, y claro viene limpia, tengo instalada el emulador cccam y todo ok, pero ahora quiero compartir mi card y necesito sbox para compartir y cccam para ver, claro en una imagen ya cocinada como la de lonas solo tenia que seleccionar la emu cccam+sbox.

Pero tio gracias de todas formas colega.
 

Temas similares

tomi54
  • Cerrado
Respuestas
1
Visitas
974
tomi54
tomi54
tomi54
Respuestas
4
Visitas
2K
carlos00c
C
tomi54
Respuestas
0
Visitas
868
tomi54
tomi54
Atrás
Arriba