• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cerrado los registros temporalmente

Evil-Green

Evil-Green

Administrador
Administrador
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
991
Reacciones
10
Puntos
41
El staff de lonasdigital ha decidido cerrar los registros a usuarios nuevos de manera temporal, si precisan de alguna invitación pueden usar facebook o twitter para solicitar alguna a algún componente o amigo.

Saludos
 
Mejor porque ultimamente se cuela bastante spam.
 
gracias asi lo haremos
 
Me parece correcto.

Una limpieza de registros con 0 mensajes y mas 9 meses de inactividad seria interesante :p
 
limpieza de gente con:

0 mensajes
6 meses de inactividad seria lo ideal,
 
Para mi no creo que echar a la gente sea una solucion, primero por que en las presentaciones no cuentan los mensajes y podria tener 0 mensajes y haberse presentado, hay gente que no escribe por vergüenza, otras porque no saben que poner, otras porque se quieren informar antes de escribir....

Principalmente se cierra el registro por culpa del spam, no de la gente.
 
Para mi no creo que echar a la gente sea una solucion, primero por que en las presentaciones no cuentan los mensajes y podria tener 0 mensajes y haberse presentado, hay gente que no escribe por vergüenza, otras porque no saben que poner, otras porque se quieren informar antes de escribir....

Principalmente se cierra el registro por culpa del spam, no de la gente.

Vergüenza ????? Jeje. O solo para usar MPs.
 
Se puede poner que los usuarios con 0 post no puedan usar la mensajería privada.
 
me parece bien que se limite al que no postea nada o nunca
 
haber si esta limpio algún tiempesillo
 
me parece muy buena idea
 
Esta claro que cuando se hace miembro de un foro es por que de alguna manera le interesa el tema. Hay muchas formas de perder el tiempo y cuando uno se interesa por algo, lo primero es leer y mucho, para por lo menos no meter la pata. Hay que ser un poco paciente con la gente.
 
Atrás
Arriba