• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda para ver la dream en una pagina web con html5

P

panchon

Usuario Registrado
Registrado
30 Abr 2011
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Hola compañeros,

no se si este post esta bien aqui, pero bueno.

Me he comprado una TV LG con smartTV y quiseira poder ver la dream a traves de ella, no tengo mucha idea de programacion de paginas web, pero la idea seria la siguiente, por si alguien puede y quiere hecharme una mano.

Yo queria hacer una pagina web, que tuviera un reproductor de video en la que se viera el video que emite en streamming la dream, no creo que sea muy complicado hacerlo, pero he estado mirando por internet y lo unico que veo es reproductores de archivos de video.


Alguien se anima ha echarme una mano, muchas gracias y saludos.
 
pon la ip de tu dream en el navegador y ya lo puedes ver.
 
asi entro al webserver de la dream pero no se ven en streaming los canales
Gracias por la respuesta
 
vamos a ver, si no me equivoco, hay que poner la ip de la dream dos puntos y una serie de numeros y letras que corresponden al canal, y esos datos se obtienen, desde el web interface de la dream, hay un icono que pone vlc, te bajas el archivo que es como si fuera una lista de reproduccion en m3u, ese archivo yo lo abro con wordpad y de drentro saco la direccion del canal elegido, o segun version del webinterface, en informacion del stream sale algo asi:
Stream Information
Service Namexxxxx+ 1
Service ProviderxxxITAL+
Service Reference1:0:1:76c0:40e:1:c00000:0:0:0:
VPID00a0h (160d)
APID0050h (80d)
PCRPID00a0h (160d)
TPID0020h (32d)
TSID040eh
quedando asi: ip de la dream:service reference
http://192.168.1.xx:1:0:1:76c0:40e:1:c00000:0:0:0:

recordaros que hay que tener vlc en el pc, con los plugins para firefox instalados y si teneis firefox pues mejor, mi pc tiene pocos recursos y 500 megas de ram

todo esto os lo pongo de memoria, si en algo fallo lo siento, pero por ahy van los tiros, asi que si quereis algo intentare axplicarlo mejor, saludos


 

Temas similares

antonioer
Respuestas
8
Visitas
2K
xeonpj
xeonpj
gaviota353
Respuestas
11
Visitas
4K
pelu31
P
F
Respuestas
14
Visitas
6K
tomakedale
T
Atrás
Arriba