• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dream 800 hd clon se pone en lector dreammultimedia

J

javivi

Amigo de Lonas
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
67
Reacciones
0
Puntos
9
hola el caso es q mi dream 800 hd en estas ultimas semanas me pasa cada madrugada que se pone en lector de pantalla dream multimedia y no me deja hacer nada tengo q apagar de corriente y volver al cabo de los segundos a enchufar carga y lista vuelve a funcionar pero cada madrugada con lo mismo alguien sabe alguna solucion se lo agradeceria,a tengo ventilador por usb encima la dream siempre pero no creo q sea el caso pues siempre funciono todo .salu2.
 
pues si tienes el ventilador encima algo mal hay porque se te queda piyado, prueba a meter la imagen de nuevo, no es normal eso, pues los sintomas son parecidos a sobrecalentamiento....
 
Da mas datos de la imagen que estás usando, boot, etc... Por favor.

Saludos
 
tengo esta imagen y tdt pinchado ld-v0.4.1 sim-2.01 mod lonas ccam-mbox-sbox y boot creo si no recuerdo mal es 82.solo me lo hace por la madrugada con el reloj en pantalla dream o bien dejando un canal al final de madrugada se bloquea y pone dream multimedia.
 
tengo esta imagen y tdt pinchado ld-v0.4.1 sim-2.01 mod lonas ccam-mbox-sbox y boot creo si no recuerdo mal es 82.solo me lo hace por la madrugada con el reloj en pantalla dream o bien dejando un canal al final de madrugada se bloquea y pone dream multimedia.

esa le he tenido yo y sin problemas, bueno hacia cosas raras si reinciaba con el mando ...no arrancaba a veces bien el mbox....las veces que me dio fallo fue porque las metia por web y se ve que no flaseaba bien, por cable rs-232 sin problemas....
p.d. las primeras veces recomiendo meter la imagen por cable.....es lento si...pero mejor.
 
no tengo opcion ded cable compi eso es lo malo.
 
el cable vale 3 euros compañero te va tocar comprar uno
 
no si no es por comprarlo lo tengo pero los nuevos pc no tienen bacante para conectar solo tengo 1 y lo usa la pantalla.
 
no si no es por comprarlo lo tengo pero los nuevos pc no tienen bacante para conectar solo tengo 1 y lo usa la pantalla.
no confundir el conector rgb que es de mas pines con un puerto serie rs-232 que es de 9 pines, puedes compara unos que hay que son adaptador usb-puerto com....

este es el mio



 
Última edición:

Temas similares

E
Respuestas
1
Visitas
737
ellejia
E
tiomoro
Respuestas
12
Visitas
2K
tiomoro
tiomoro
M
Respuestas
8
Visitas
3K
leolfer
leolfer
M
Respuestas
2
Visitas
604
Mireto
Mireto
A
Respuestas
3
Visitas
1K
almuluca
almuluca
Atrás
Arriba