• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Trabajando actualmente para este modelo

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Pues ya puedo decir que existe una base compilada basada en openmips,

Pronto dejaré ver algunas cosas por Twitter según vaya haciendo cambios y modificaciones,

Anoche aproveché entre llanto y llanto del pequeñajo y le metí un buen achuchon al tema.
:D
 
me alegro que la imagen vaya progresando este deco hd 100x100 enigma 2 por su precio y prestaciones es la mejor opcion a los clones solo nos queda esperar tu imagen para que el patrocinador pueda enviarlos con todo lo que el usuario requiere con tu imagen instalada ,la mejor opcion combo sat y tdt +cable por un buen precio
giga-blue-hd-800se-combo
giga-blue-hd-800se
 
poco a poco
 
buena noticia para mi gigablue
 
Ya tengo también terminado el panel que gestionará las EMUS, solo falta darle algo diseño xD
 
estupendo esta guapo todo la imagen promete tela
 
Pues el mio esta preparado para ponerla,si necesitas testear algo avísame

Saludos
 
clasica de lonas pero el susto no hay quien se lo quite
 
Los scripts los he pensado colocar en un nuevo directorio llamado emu dentro de /usr/ y la extensión de estos deben ser .cam.sh
 
este gigablue con tu imagen sera la leche animo
 
Atrás
Arriba