Resultados 1 al 3 de 3

Problema con mbox y cccam

Estás en el tema Problema con mbox y cccam dentro del subforo Mbox en LonasDigital. Hola, estoy intentando ejecutar estas dos emus en mi azbox con spaze y no hay manera, tengo un script que dicen que funciona, al ejecutarlo cccam se inicia y mbox tambien, aparentemente cccam funciona bien, pero mbox se para y en el fichero debug pone el : failed to open ca device Añado que mbox solo funciona perfectamente pero al inciar primero cccam nada....

Este tema tuvo 981 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Guber1 ha iniciado este hilo.
    Guber1 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Hola, estoy intentando ejecutar estas dos emus en mi azbox con spaze y no hay manera, tengo un script que dicen que funciona, al ejecutarlo cccam se inicia y mbox tambien, aparentemente cccam funciona bien, pero mbox se para y en el fichero debug pone el : failed to open ca device
    Añado que mbox solo funciona perfectamente pero al inciar primero cccam nada.

Citar Citar  

DaOs está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

Muy sencillo. Las dos emus intentan controlar la entrada de la señal de satélite y eso no puede ser, sólo tienes uno. En mbox no se puede desactivar, pero en ccam sí. Solo tienes que añadir al archivo CCcam.cfg la línea "DVB API : -1". Así podrás correr las dos emus, pero sólo podrás reproducir con mbox. CCcam se quedará únicamente decodificando. También deberías "enlazar" las dos emus. En CCcam con una línea G (G: ClaveMbox 127.0.0.1 PuertoCCcam ClaveCCcam 127.0.0.1 PuertoMbox #MIMBOX) y en mbox con una línea D (D: { 127.0.0.1 { PuertoMbox PuertoCCcam { ClaveCCcam { A4 A4 }}}} # CCCam). 127.0.0.1 es una ip internta de tu desco, que referencia a él mismo.

Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a DaOs por su mensaje :

Guber1 (09-06-12)

Guber1 ha iniciado este hilo.
    Guber1 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Hola, tengo puesta es linea en el archivo cccam.cfg pero nada sigue igual. Gracias

Citar Citar  

Subir