• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


usb-wifi tp link 321G

  • Autor ilboss
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 860
I

ilboss

Usuario VIP
Registrado
25 Ago 2011
Mensajes
190
Reacciones
0
Puntos
79
Hola buenas kiero conectarle a un amigo q no tiene posibilidad de cable una dreambox 800hd se con la imagen GP3 con este usb, el caso es que la dream me lo reconoce pero cuando voy a "configuracion de adaptador" se kda todo colgao y tengo q reiniciar la dream, asi una y otra vez, he leido que en las imagenes gemini hay q activar el WLAN, pero x mas q busco no encuentro la ruta blue panel/Setting/module kernel. Me kdo en setting, es dcir no encuentro el "modulo kernel" para activarlo.

Alguna sugerencia para solunionar el problema.
Gracias
 

Temas similares

bianditz
Respuestas
10
Visitas
1K
bianditz
bianditz
L
Respuestas
17
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
2
Visitas
2K
sonicoxp
S
D
Respuestas
2
Visitas
482
davis99
D
Atrás
Arriba