• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vettel, el más rápido en los últimos libres por delante de Alonso

JUANMCA

JUANMCA

Usuario VIP
Registrado
15 Mar 2010
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
19
fotonoticia_20120609181128_225.jpg
El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, se ha impuesto en la última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá, que se disputa este fin de semana en el Circuito Gilles Villeneuve, por delante del español Fernando Alonso (Ferrari), que rodó seis milésimas más lento.
Vettel consiguió el mejor tiempo del fin de semana (1:14.442) y se postula como uno de los favoritos a conseguir la 'pole position' este sábado. El alemán rodó un total de 22 vueltas en la última sesión libre, el piloto que más estuvo en pista de la terna de favoritos junto con el venezolano Pastor Maldonado (Williams).
Por su parte, Alonso sacó el máximo rendimiento de su Ferrari y se quedó a seis milésimas de Vettel (1:14.448), por lo que confirma su mejoría tras el Gran Premio de Mónaco y tras haber conseguido el segundo puesto también en la segunda sesión libre.
El tercer lugar lo ocupó el británico Lewis Hamilton (McLaren), que había sido primero en las dos primeras sesiones. De esta forma, tres coches diferentes ocupan las tras primeras plazas, algo que se repite hasta la sexta plaza, donde se sitúa el Ferrari de Felipe Massa.
 
Atrás
Arriba