• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Que Imagen me recomendais?

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

siul72

Amigo de Lonas
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
9
Hola amigos, tengo un 800hd clon con sim 201 funcionando la mar de bien, pero quiero seguir probando y aprendiendo cosas nuevas, uso la imagen newenigma2, usando cccam, quisiera probar alguna imagen que me sirviera para seguir usando cccam y a la vez mbox, a ver si me podeis aconsejar sobre una imagen que me sirviese.
Gracias de antemano y feliz sharing
 
Muchas gracias amigo, que rapidez, lo probare, hay que configurarlo de alguna forma? donde puedo encontrar algo de informacion?
 
solo meterle la config de tu card + tus datos y a rular, la mod lonas creo que està para la gris ya preconfigurada y la booo+++ para goltv o mora ya no me acuerdo como venia, un saludo.
 
ok, lo mirare.
Gracias
 
Cierro tema por estar solucionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

desiderio100
Respuestas
4
Visitas
926
desiderio100
desiderio100
pacoycelia
Respuestas
15
Visitas
3K
pacoycelia
pacoycelia
kikefr
Respuestas
0
Visitas
992
kikefr
kikefr
Atrás
Arriba