Resultados 1 al 2 de 2

¿como crear un segundo servidor?

Estás en el tema ¿como crear un segundo servidor? dentro del subforo 500s en LonasDigital. hola voy a ver si me se explicar tengo una 500s con su cuenta dyndns con la que leo mi gris y paso con ella señal a otra 500s que tengo en la habitacion mediante mi ip privada hasta ahi todo bien y funcionando mi pregunta seria ¿puedo hacer de la 500 que tengo el la habitacion un local para salir al exterior a mi casa del pueblo? supongo que si pero que tengo que hacer ¿crearme otra cuenta dyndns para esta 500? bueno no se si podreis guiarme gracias...

Este tema tuvo 515 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

brasas ha iniciado este hilo.
    brasas está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

hola voy a ver si me se explicar
    tengo una 500s con su cuenta dyndns con la que leo mi gris y paso con ella señal a otra 500s que tengo en la habitacion mediante mi ip privada hasta ahi todo bien y funcionando
    mi pregunta seria ¿puedo hacer de la 500 que tengo el la habitacion un local para salir al exterior a mi casa del pueblo?
    supongo que si pero que tengo que hacer
    ¿crearme otra cuenta dyndns para esta 500?
    bueno no se si podreis guiarme
    gracias

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44

tienes que tener otra cuenta DynDns para la casa del pueblo. con la cuenta que tienes en tu casa ya te vale para los 2 decos, lo único que tiene que variar es el puerto, ten en cuenta que en realidad, lo único que hace la cuenta dyndns es asociar el nombre con la IP pública, y en tu caso es la misma para los dos que tienes funcionando ahora mismo

Citar Citar  

Subir