• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿como crear un segundo servidor?

B

brasas

Baneado
Registrado
10 Oct 2011
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
1
hola voy a ver si me se explicar
tengo una 500s con su cuenta dyndns con la que leo mi gris y paso con ella señal a otra 500s que tengo en la habitacion mediante mi ip privada hasta ahi todo bien y funcionando
mi pregunta seria ¿puedo hacer de la 500 que tengo el la habitacion un local para salir al exterior a mi casa del pueblo?
supongo que si pero que tengo que hacer
¿crearme otra cuenta dyndns para esta 500?
bueno no se si podreis guiarme
gracias
 
tienes que tener otra cuenta DynDns para la casa del pueblo. con la cuenta que tienes en tu casa ya te vale para los 2 decos, lo único que tiene que variar es el puerto, ten en cuenta que en realidad, lo único que hace la cuenta dyndns es asociar el nombre con la IP pública, y en tu caso es la misma para los dos que tienes funcionando ahora mismo
 

Temas similares

Atrás
Arriba