• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Es posible clonar los certificados de un cablemodem y trasladarlos a otro?

D

devicius

Usuario Registrado
Registrado
28 Abr 2012
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Alguno me podría indicar si es posible clonar los datos de un equipo nuevo NETGEAR cg 3100D-RG [FONT=Arial, Helvetica, Geneva, Swiss, SunSans-Regular, sans-serif]V5.5.4.mp2_R09b y trasladarlos a uno que tengo por aqui del modelo antiguo CG-3100D con rev 05.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, Geneva, Swiss, SunSans-Regular, sans-serif]Gracias, y saludos[/FONT]
 
Creo k hasta la fecha no hay nada de nada para modem cable.

Enviado desde Galaxy II con tapatalk
 
Hola buenas, estoy intentando hacer lo mismo, ¿has tenido algun progreso en este tema? Tambien quiero clonar un netgear dado de alta a otro para no tener que transportarlo de un sitio a otro, eso si, para que funcione uno deberia estar apagado el otro o tenerlo en un subnodo compatible.
 

Temas similares

C
Respuestas
5
Visitas
648
pavon
pavon
P
Respuestas
77
Visitas
11K
Javilonas
Javilonas
H
Respuestas
3
Visitas
297
Makandal
Makandal
P
Respuestas
1
Visitas
989
Arduramix
Arduramix
Makandal
Respuestas
2
Visitas
1K
Makandal
Makandal
Atrás
Arriba