El jueves 14 de junio CANAL+ 1 estrena, a partir de las 17:35h, la serie documental más ambiciosa de la BBC, 'Planeta Helado'.




De los productores de 'Planeta Azul' ('Blue Planet', 2001) y 'Planeta Tierra' ('Planet Earth', 2006), llega a CANAL+ 'Planeta Helado' (Frozen Planet), una aventura por las regiones polares, las últimas tierras salvajes del planeta. Usando la última tecnología, la serie retrata el Ártico y la Antártida como nunca se ha hecho hasta ahora ni, probablemente, se pueda volver a hacer. Además, toda la serie estará disponible en Alta Definición en CANAL+ 1 HD.

'Planeta Helado' consta de seis capítulos de 50 minutos, que nos acercan a la vida en las regiones polares, a través de las distintas estaciones del año, además de dos especiales ('An Epic Journey' y 'Sobre hielo frágil') y seis programas de 10 minutos que explican cómo se hizo la serie. Grabada con los equipos técnicos más avanzados, 'Planeta Helado' es el viaje hasta los desiertos helados del Ártico y de la Antártida: las dos regiones más afectadas por el cambio climático. Es el retrato de los enigmáticos polos, en el que se capturan la fragilidad, belleza y el poder mágico de los elementos de la última región salvaje de la Tierra.

Narrada por el aclamado naturalista Sir David Attenborough y realizada por el equipo de 'Planeta Tierra', 'Planeta Helado' la serie se adentra en un mar helado de mágicos gigantes de hielo y se sumerge en el mismo corazón de un volcán polar. El espectador nunca estará tan cerca de animales tan especiales como los osos polares, los pingüinos, las ballenas y orcas: todos ellos los más extraordinarios ejemplos de supervivencia. Planeta Helado es la serie más vista de la última década en el Reino Unido. Las últimas regiones salvajes del planeta como nunca las habíamos visto, y como puede que nunca las volvamos a ver...

'Planeta Helado', la serie completa, está disponible en CANAL+ YOMVI desde el 1 de junio. Los clientes de CANAL+ podrán descargársela a través de su descodificador avanzado con disco duro iPlus y en PC. Los nuevos clientes podrán conseguirla a través de su PC o del servicio JAZZBOX de Jazztel.

Más información en el especial de nuestra web: www.canalplus.es/planeta-helado