Resultados 1 al 3 de 3






Noticia Joyn, el 'Whatsapp de las operadoras', llega a Android


Estás en el tema Noticia Joyn, el 'Whatsapp de las operadoras', llega a Android dentro del subforo Noticias Android en LonasDigital. http://estaticos.20minutos.es/img2/recortes/2012/06/12/64812-508-426.jpg Movistar ya ha comenzado a ofrecer el servicio a sus clientes. El consumo de datos por el uso de Joyn no supondrá gasto algun. Vodafone lo ofrece en pruebas desde el mes de febrero....



Este tema tuvo 460 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mp11

    mp11 ha iniciado este hilo.
    mp11 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    ferrol (coruña)
    Temas
    478
    Mensajes
    797







    Movistar ya ha comenzado a ofrecer el servicio a sus clientes.
    El consumo de datos por el uso de Joyn no supondrá gasto algun.
    Vodafone lo ofrece en pruebas desde el mes de febrero.




    Los clientes de Movistar que tengan un dispositivo con Android puedo usar desde el lunes Joyn —el nombre comercial de los servicios RCS-e, conocido como el Whatsapp de las operadoras—, según ha informado la compañía.


    En este momento, Joyn está disponible en España tanto para los clientes Movistar como para los de Vodafone, que desde febrero ofrece pruebas beta para sus clientes, y se espera que en breve Orange se sume a este lanzamiento comercial.

    Joyn no requiere altas, registros, ni suscripciones Movistar ha precisado que para sus clientes el consumo de datos por el uso de Joyn no supondrá gasto alguno siempre y cuando lo utilicen dentro del territorio nacional.

    Así, a los usuarios que tienen tarifa plana de datos, el tráfico generado por este servicio no les computará en su cuota mensual, mientras que a los clientes de tarjeta prepago el servicio también se les ofrecerá de forma gratuita, aunque para poder utilizarlo deberán disponer de saldo.

    Joyn es un servicio basado en el estándar de la GSMA, que define un conjunto de comunicaciones avanzadas interoperables como el chat entre dos personas o en grupo, la transferencia de ficheros y la compartición de vídeo durante la llamada de voz.

    Movistar ha destacado que Joyn es más fácil de usar que otras aplicaciones, dado que no requiere altas, registros, ni suscripciones. Además, al ser un servicio del operador, este se responsabiliza de la calidad del servicio .

    De momento Joyn se puede utilizar con el sistema operativo Android versión 2.2 o posterior, pero está previsto que pronto se pueda utilizar con iPhone y que a lo largo de 2012 los principales fabricantes incluyan poco a poco el servicio de manera nativa en sus terminales.

    Este servicio conjunto entre distintos operadores se suma a TU Me, la aplicación gratuita propia que Telefónica anunció el pasado mes de mayo y que permite al usuario comunicarse y compartir información a través de un 'smartphone' de forma similar a Joyn.








    Citar Citar  

  2. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a mp11 Por su Mensaje :

    martes (12-06-12), perowancho (12-06-12), tiomoro (12-06-12)




  3. #2
    Avatar de perowancho

    perowancho está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Fecha de ingreso
    Sep-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0
    Mensajes
    53


    gracias por la info


    Citar Citar  

  4. #3
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    algo buscan los chorizos estos yo sigo con el guasa qe es gratis


    Citar Citar  

Subir