• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


un poco de ayuda

torrevalle

torrevalle

Baneado
Registrado
4 Jun 2011
Mensajes
97
Reacciones
0
Puntos
9
tengo q tener algo mal, me esplico tengo quejas de algunos peer q no le paso nada y me gustaria saber el motivo, ya q yo no tengo mucha idea q puede ser grecias un saludo
 
Comprueba las linea c que pasas y la f y pon las minimo en 2 para pasar algo, ten en cuenta que todo depende de lo que tengas y de lo que te pasen los que tengas

F: user passs 2 0 0 { 0:0:2 } {} {} cuentadyndns
C: cuentadyndns puerto user passs no { 0:0:2 }
 
el caso es que para usar cccam hay que tener un buen server puesto que si no dependes del reshare que a ti te den en cambio en mbox es mas facil dar señal a otros
 
gracias compañeros ya con esto estoy tomando nota y viendo como solucionarlo
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
852
T
T
Respuestas
16
Visitas
936
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba