• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


VENDO iDbox HD (Averiado)

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lulo

lulo

Usuario VIP
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
477
Reacciones
1
Puntos
21
Vendo este deco HD un iDbox con AVERIA, tarda en encender le cuesta o enciende a la cuarta o quinta vez, quede bien claro que lo vendo para piezas, si alguien consigue arreglarlo pues encantado. Tiene imagen Némesis la ultima, con Sim 2.01(es nueva cambiada por mi), bott 84b, osea lo último, lo he tenido viéndose los canales, pero me desespera y paso de cambiar Turner o lo que sea, el deco por fuera esta impecable, cuidadísimo, lo vendo con todo, mando, fuente, en fin como me lo mandaron de la tienda, acabo la factura hace un mes, creo que tengo la caja, pero no lo confirmo
PRECIO. 60€ gastos de envió incluidos, por correos paquete azul, pago ingreso bancario o Paypal
 
Última edición por un moderador:
Reservado de momento
 
Si decidieras venderlo por piezas me quedo la placa...
Saludos
 
Gracias por el interes socio,lo he vendido a un compañero del foro todo el deco completo,podeis cerrar el tema,Saludos
 
Cerrado..
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

coffe
Respuestas
11
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
el-loco
Respuestas
2
Visitas
563
el-loco
el-loco
javynely
Respuestas
6
Visitas
1K
javynely
javynely
G
Respuestas
0
Visitas
616
grover
G
A
  • Cerrado
Respuestas
6
Visitas
1K
illohacker
I
W
Respuestas
9
Visitas
1K
javynely
javynely
Atrás
Arriba