Resultados 1 al 2 de 2

Vendido Vendo dreambox 800hd clone.

Estás en el tema Vendido Vendo dreambox 800hd clone. dentro del subforo Vendo en LonasDigital. Como veo que lo del cambio no ha resultado pongo a la venta el deco: Deco:130e Oferta deco + HDD 80gb: 160e. El deco dream que cambio tiene la caracteristica que la placa es nueva nueva, todo lo demas esta usado , pero ya vereis que esta todo perfectamente, tenia todo el deco y la placa se fundió, y ayer martes me llego la placa nueva de la china. De serie lleva la nemesis 2.4 y podreis comprobar que esta cargada una lista de canales que yo no he visto en mi vida (no cambiare la imagen...

Este tema tuvo 489 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

farigola69 ha iniciado este hilo.
    farigola69 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    11

Como veo que lo del cambio no ha resultado pongo a la venta el deco:

Deco:130e
    Oferta deco + HDD 80gb: 160e.

El deco dream que cambio tiene la caracteristica que la placa es nueva nueva, todo lo demas esta usado , pero ya vereis que esta todo perfectamente, tenia todo el deco y la placa se fundió, y ayer martes me llego la placa nueva de la china.
    De serie lleva la nemesis 2.4 y podreis comprobar que esta cargada una lista de canales que yo no he visto en mi vida (no cambiare la imagen si no es a peticion del que se la quede), lleva boot 84a y sim 2.01.

Saludos amigos.

pongo dos fotos:

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

farigola69 ha iniciado este hilo.
    farigola69 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    11

vendido

señor moderador puede cerrar el post.