Resultados 1 al 2 de 2






Vuelve 'Dallas'


Estás en el tema Vuelve 'Dallas' dentro del subforo Cine y series TV en LonasDigital. http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20120613131316_500.jpg MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) - J.R. y los demás personajes de la mítica serie 'Dallas' volverán el domingo, de la mano de TNT, con un doble capítulo. Con su inseparable e inconfundible sombrero, J.R. será de nuevo Larry Hagman... ¿quién, si no? Y también repetirán Patrick Duffy en su papel de Bobby Ewing y Linda Gray como Sue Ellen en esta continuación de la ficción original. Pero también aparecerán los...



Este tema tuvo 599 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335




    MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

    J.R. y los demás personajes de la mítica serie 'Dallas' volverán el domingo, de la mano de TNT, con un doble capítulo. Con su inseparable e inconfundible sombrero, J.R. será de nuevo Larry Hagman... ¿quién, si no? Y también repetirán Patrick Duffy en su papel de Bobby Ewing y Linda Gray como Sue Ellen en esta continuación de la ficción original.

    Pero también aparecerán los hijos y los sobrinos de estos dos hermanos Ewing, propietarios de negocios ganaderos y petroleros, y que desde el primer capítulo mostrarán que llevan en los genes la misma ambición y ganas de poder que mostraban sus padres.

    'Dallas', la serie original, se emitió de 1978 a 1991 y se centraba en la familia Ewing, un clan que vivía en el rancho Southfork, en Texas. La rivalidad entre los hermanos Bobby y J.R. acabó con este último perdiendo el control de la mayoría de las empresas familiares.

    En la nueva 'Dallas', el futuro de la fortuna familiar es de nuevo motivo de disputa entre los hijos de Bobby y J.R. La nueva generación de los Ewing demuestra en la boda que se celebra durante el primer capítulo que han heredado de sus padres la misma capacidad de enfrentarse el uno con el otro.

    En los nuevos capítulos regresan Patrick Duffy en su papel de Bobby Ewing, Linda Gray como Sue Ellen y Larry Hagman encarnando al malo de los malos televisivos, J.R. Ewing.

    Completan el reparto Jesse Metcalfe como Christopher Ewing, el hijo adoptivo de Bobby; y Josh Henderson en el rol de John Ross Ewing III, el hijo de J.R., además de Brenda Strong como Ann Ewing, la actual mujer de Bobby.

    La serie contará, además, con diversos cameos de estrellas de la original, como Ken Kerchavel en el papel de Cliff Barnes, el antiguo cuñado de Bobby; Steve Kanaly como Ray Krebbs, el enemigo de J.R.; y Charlene Tilton en la piel de Lucy Barnes, la sobrina díscola de Bobby y J.R.

    La nueva 'Dallas', cuya primera temporada consta de 10 episodios, cuenta con la producción ejecutiva de Cynthia Cidre y Michael M. Robin, está basada en la serie original creada por David Jacobs y está producida por Warner Horizon Television.

    "Trasladar una serie como Dallas al siglo XXI ha sido un reto emocionante", ha comentado la productora ejecutiva Cynthia Cidre, que ha resaltado que "nos hemos concentrado en crear un drama familiar inteligente lleno de pasiones y narrado con un tono épico".



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de montxinho

    montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Fecha de ingreso
    Jan-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44
    Mensajes
    1,005


    dios mio ... porqué no dejan estas cosas como están ... en el recuerdo profundo!


    Citar Citar  

Subir