• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Configurar Monoblock(astra-hotbird),Hispasat + DiSEqC y deco vu+solo.

MNOP

MNOP

Miembro de Lonas
Registrado
28 May 2012
Mensajes
28
Reacciones
1
Puntos
14
Hola el caso que tengo estos paratos:





Una antena de 80cm para astra-hotbird y una para Hispasat.
Y deco vu+solo con la imagen de lomas.

Coji los satelites a mano con un deco mvision y perfecto señal al 80%
El caso que con el vu+ he perdido mucha señal al conectarlo,no se por que sera.

Bueno al caso,con este material me debería de ir bien?
Por que no hay manera de configurarlo en el deco con tanta opcion que tiene.
Alguien me puede decir como conectalo y configurarlo?
Un saludo y gracias
 
Hola, vamos a ver, el monoblock es como un conmutador y luego tienes otro conmutador, no se puede poner dos conmutadores en serie, tendrías que quitar el monoblock y poner otra antena individal para horbit, entonces tendrías tres parabolas conectadas al conmutador, una en cada entrada y en el deco configurar con los 3 satelites que quieres coger, astra horbit e Hispasat.
Debe de haber monoblock compatibles para conectar a conmutador (como lo quieres hacer tu) pero se ven muy poco y no se que tal funcionaran.
Yo pondría tres parabolas conectadas al conmutador, es lo mejor, lo que quieres hacer no puede funcionar nunca. Te haría falta un conmutador de 4 entradas, creo que de 3 no hay, de 2 pasa a 4, 6..... aunque bueno, depende del fabricante.
Un saludo
 
Última edición:
Hola erik,pues despues de lo que me a costado poner la antena de 80 con el monoblock prefiero compra el conmutador de 4 entradas,no cres?
Gracias
 
Hola erik,pues despues de lo que me a costado poner la antena de 80 con el monoblock prefiero compra el conmutador de 4 entradas,no cres?
Gracias

Creo que no me has entendido.... un monoblock no lo puedes conectar a un conmutador, ya que el monoblock es tambien un conmutador.

Lo que puedes hacer es informarte bien y buscar un conmutador que sea compatible para un monoblock, son dificiles de encontrar y no te aseguro su correcto funcionamiento, aqui de dejo el enlace de uno que esta preparado para monoblock...
Conmutador DISEqC Satlite 4 Entradas / 1 Salida. Televes en TDT Profesional
 
Bueno erik,pues por haora tendre que poner solo el monoblock.
Me puedes decir como lo configuro en el vu+ solo?
Un saludo
 
En el Duo no se como será, son todos muy parecidos... en el Uno es menu-configuracion y por ahí buscas donde te ponga sintonizador, tienes que configurar Port1 (astra por ejemplo), Port2 (horbit por ejemplo) y Port3 el que te quede.
El conmutador tiene varias entradas, sin en la entrada LNB1 conectas el astra pues en el deco pones el astra en Port1, esto es muy sencillo, chincando un poco das con ello rapido..
 
Por mas que lo configuro y luego miro en buscar satélites no hay señal.
Y eso que con el otro deco lo tenia a 90%
No si sera problema del deco.
Gracias
 

Temas similares

tinieblas
Respuestas
72
Visitas
18K
papelone
P
M
Respuestas
13
Visitas
2K
Marco1976
M
locofeeds
Respuestas
21
Visitas
2K
locofeeds
locofeeds
miuipower
Respuestas
12
Visitas
679
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba