Neox, el canal más innovador de la TDT, apuesta por la música y lo hace a lo grande, como cadena oficial de Rock in Rio 2012, el mayor festival de música del mundo que se celebrará en Madrid a partir del próximo 30 de junio.



Cuatro días de música con estrellas internacionales como Lenny Kravitz, Riahana o Red Hot Chili Peppers. Con una programación especial y de la mano de Ainhoa Arbizu, Neox seguirá de cerca el festival con la transmisión de conciertos, entrevistas, noticias y los principales actos que se den cita en la 11a edición de Rock in Rio.


Con la retransmisión de Rock in Rio, Neox refuerza su apuesta por los contenidos de calidad, innovadores y de vanguardia. Como cadena oficial del festival, el canal del Grupo Antena 3 ya ofreció una cobertura especial en Brasil a través de programas especiales.


Más de un millón de espectadores se dieron cita frente al televisor los primeros días con las actuaciones de Metallica, Red Hot Chili Peppers, Shakira, Stevie Wonder y muchos otros artistas.