Resultados 1 al 1 de 1






Noticia Julio Velázquez es el nuevo entrenador del Villarreal


Estás en el tema Noticia Julio Velázquez es el nuevo entrenador del Villarreal dentro del subforo Futbol en LonasDigital. http://estaticos.20minutos.es/img2/recortes/2012/06/13/65121-624-435.jpg Tras el fallecimiento de Preciado, el club ha decidido nombrar al técnico del filial. Velázquez, de solo 30 años, dirigió al Villarreal B desde el mes de diciembre. Fue el sustituto de Molina, que entrenó al Villarreal tras la destitución de Garrido....



Este tema tuvo 271 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mp11

    mp11 ha iniciado este hilo.
    mp11 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    ferrol (coruña)
    Temas
    478
    Mensajes
    797





    Tras el fallecimiento de Preciado, el club ha decidido nombrar al técnico del filial.
    Velázquez, de solo 30 años, dirigió al Villarreal B desde el mes de diciembre.
    Fue el sustituto de Molina, que entrenó al Villarreal tras la destitución de Garrido.





    El Villarreal ha anunciado la designación de Julio Velázquez como entrenador del primer equipo para la próxima temporada, en la que el equipo castellonense militará en Segunda División.


    El joven entrenador será presentado el próximo lunes

    Velázquez, de 30 años, ha sido el entrenador del Villarreal B desde el pasado mes de diciembre, cuando el entonces entrenador del filial, Jose Francisco Molina, se hizo cargo del primer equipo tras la destitución de Juan Carlos Garrido.

    El nombramiento de Velázquez, se produce una semana después del fallecimiento de Manolo Preciado, técnico elegido por el Villarreal para afrontar la temporada en Segunda División.

    El entrenador salmantino ha completado una buena trayectoria al frente del segundo equipo del Villarreal, dejando al equipo en la zona media de la clasificación, aunque el descenso del primer equipo a Segunda también supuso que el filial también perdiese la categoría.
    Empezó la pasada temporada en el Villarreal C

    Julio Velázquez llegó al club al principio de la presente temporada para dirigir al Villarreal C, si bien la sustitución del entrenador del primer equipo en los últimos días de 2011 supuso que el salmantino se hiciera cargo de la plaza que dejaba vacante Molina en el B.

    Además, antes del llegar al club villarrealense Julio Velázquez ha dirigido al Polideportivo Ejido en Segunda División B, así como a su equipo filial y al segundo equipo del Valladolid.

    Velázquez será presentado como entrenador del Villarreal el próximo lunes en la ciudad deportiva del club castellonense.







    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mp11 por su mensaje :

    tiomoro (14-06-12)




Subir