• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Julio Velázquez es el nuevo entrenador del Villarreal

Noticia 
  • Autor mp11
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 451
mp11

mp11

Usuario Avanzado
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
797
Reacciones
0
Puntos
39
65121-624-435.jpg



Tras el fallecimiento de Preciado, el club ha decidido nombrar al técnico del filial.
Velázquez, de solo 30 años, dirigió al Villarreal B desde el mes de diciembre.
Fue el sustituto de Molina, que entrenó al Villarreal tras la destitución de Garrido.





El Villarreal ha anunciado la designación de Julio Velázquez como entrenador del primer equipo para la próxima temporada, en la que el equipo castellonense militará en Segunda División.


El joven entrenador será presentado el próximo lunes

Velázquez, de 30 años, ha sido el entrenador del Villarreal B desde el pasado mes de diciembre, cuando el entonces entrenador del filial, Jose Francisco Molina, se hizo cargo del primer equipo tras la destitución de Juan Carlos Garrido.

El nombramiento de Velázquez, se produce una semana después del fallecimiento de Manolo Preciado, técnico elegido por el Villarreal para afrontar la temporada en Segunda División.

El entrenador salmantino ha completado una buena trayectoria al frente del segundo equipo del Villarreal, dejando al equipo en la zona media de la clasificación, aunque el descenso del primer equipo a Segunda también supuso que el filial también perdiese la categoría.
Empezó la pasada temporada en el Villarreal C

Julio Velázquez llegó al club al principio de la presente temporada para dirigir al Villarreal C, si bien la sustitución del entrenador del primer equipo en los últimos días de 2011 supuso que el salmantino se hiciera cargo de la plaza que dejaba vacante Molina en el B.

Además, antes del llegar al club villarrealense Julio Velázquez ha dirigido al Polideportivo Ejido en Segunda División B, así como a su equipo filial y al segundo equipo del Valladolid.

Velázquez será presentado como entrenador del Villarreal el próximo lunes en la ciudad deportiva del club castellonense.
 
Atrás
Arriba