• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


que imagen me aconsejais

carpi12

carpi12

Usuario VIP
Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
113
Reacciones
0
Puntos
34
saludos compañeros tengo una dm 800 pvr clon con el boot 69 y la imagen es la nabilo black pero me gustaría tener otra mas actualizada y ando algo perdido por la cuestión de que no encuentro para el boot 69,
bueno lo dicho que imagen y donde descargarla gracias
 
si no puedes subir mas ese boot,yo te recomendaria comprar una sim que acepte boot de los nuevos y como imagen meter la nemesis
salu2
 
gracias por la respuesta compañero djchen iré formándome por si puedo subir el boot
ya que con la 800 soy nuevo la 500 la manejaba bastante bien espero hacer lo mismo con la 800 saludos
 
pero con el boot 69 ya es un poco antigua pero yo creo que cargando cualquier imagen y despues meterle un boot mas nuevo si te valdra.probarlo no cuesta nada si quieres te paso algunos boots para que pruebes.
 
Lo primero seria saber que SIM tiene.
 
como puedo saber que sim tengo yo con el dcc entrando en la dm por telnet y poniendo esta frase:
ipkg list | grep secondstage
me sale esto: dreambox-secondstage-73-ro-
 
pues casi seguro que tengas una sim 2.01 mira debajo el deco haber si hay una pegatina y lo pone o cuando enciendes el deco si pone sim2.01
salu2
 
gracias por responder compañeros pero no se como saber que sim es la que lleba lo único que se es que es blanca pero no pone nada hay alguna manera de saber que sim es,
mire bajo del deco pero no lo pone
 

Temas similares

alowio
Respuestas
11
Visitas
2K
alowio
alowio
I
Respuestas
2
Visitas
1K
ivanperico2
I
L
Respuestas
0
Visitas
342
la_PerL@
L
Yaiza
Respuestas
10
Visitas
449
Yaiza
Yaiza
M
Respuestas
1
Visitas
609
pavon
pavon
Mireto
Respuestas
0
Visitas
459
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba