El delantero español ha sido anunciado por el club mexicano para el Torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano.
El ariete ha jugado en equipos como el Espanyol, la Real y el Rayo.
Además, Perea, del Atlético, ficha por el Cruz Azul mexicano.





El delantero español Raúl Tamudo fue anunciado como el nuevo refuerzo del Pachuca para el Torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano.

"El club de fútbol Pachuca informa de que el nuevo refuerzo de los Tuzos es el delantero español Raúl Tamudo, proveniente del Rayo Vallecano", escribió el equipo en su Twitter oficial


Será el tercer futbolista español en un equipo mexicano para el Apertura 2012

El español, quien debutó en 1997, es un jugador símbolo del RCD Espanyol, con el que jugó 13 temporadas en la Primera División de España, hasta 2010, es el mejor goleador en la historia del equipo con 121 goles.

También jugó para el Alavés (1997-98), la Real Sociedad (2010-11) y el Rayo Vallecano (2011-12), todos españoles.

Tamudo, de 34 años, será el tercer futbolista español en un equipo mexicano para el Apertura 2012 junto con Luis García, del Pumas de la UNAM, y Marc Crosas, del Santos Laguna, actual campeón.

El artillero de Santa Coloma de Gramanet ha sido seleccionado nacional en 13 ocasiones y ganó medalla de plata con España en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000.

Con el Espanyol fue campeón de Copa del Rey en 2000 y 2006.


El punta español, quien anotó 9 goles con el Rayo Vallecano, su último equipo, había sido mencionado, previamente, como refuerzo del Puebla, pero fue el Pachuca el que anunció hoy su llegada.

Perea también se va a México


El defensa colombiano Luis Amaranto Perea fue anunciado como el segundo refuerzo extranjero del Cruz Azul para el Torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano, informó hoy el club.

"En las próximas semanas vendrán a realizar los exámenes médicos los jugadores Luis Amaranto Perea y Mariano Pavone", publicó el club en la red social Twitter.

Perea, de 33 años (de los cuales 8 ha estado en el Atlético), se une al argentino Hugo Mariano Pavone como los dos primeros refuerzos extranjeros del Cruz Azul para el Apertura 2012.