• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Giga Blue HD 800SE oCristor Atlas HD 100 o Cristor Atlas HD 100

entonce no va por cable le he estado mirando y no veo la entrada de cable solo veo la entrada de tdt y la salida
 
Otra cosita mas sirve para 3d el gigablue 800hd se,por cierto no veo la entrada de cable solo veo la entrada de tdt y la salida pero no veo la entrada de cable fibra optica
 
Última edición:
Es un tuner híbrido. Es decir funciona para cable y para tdt, web segura y barata? Electrónica hispalense aparte de ser nuestro patrocinador es el único distribuidor oficial en España, pregunta y verás como no miento

También vale para 3d pero si no tienes una tele 3d es para nada.
 
Javi, ¿este receptor se comeria la Morita sin ningun problema?
¿Podria hacer se servidor por CCcam sin tener que hacer nada como con mi Vu+ Uno?
Una vez cambiada la imagen, ¿podriamos meterle de todo en el tema plugins?
Y la ultima ¿como va en cuanto a la velocidad de zapeo y respuesta?
Un saludo
 
Javi, ¿este receptor se comeria la Morita sin ningun problema?
¿Podria hacer se servidor por CCcam sin tener que hacer nada como con mi Vu+ Uno?
Una vez cambiada la imagen, ¿podriamos meterle de todo en el tema plugins?
Y la ultima ¿como va en cuanto a la velocidad de zapeo y respuesta?
Un saludo

¿este receptor se comeria la Morita sin ningun problema?

- Exactamente igual que una dream o un vu+ lo hace

¿Podria hacer se servidor por CCcam sin tener que hacer nada como con mi Vu+ Uno?

- Sí, es exactamente igual

Una vez cambiada la imagen, ¿podriamos meterle de todo en el tema plugins?

- Efectivamente, los plugin de dream y vu+ funcionan igual ya que es enigma2 y mipsel

Y la ultima ¿como va en cuanto a la velocidad de zapeo y respuesta?

- exactamente igual que un vu+ es decir de lujo y sin lag alguno.


Tal y como os comento, es un producto que no tiene nada que envidiarle a vu+ o dream, al contrario.... Muy completo, solo le falta que se de mas a conocer ya que es un producto nuevo y el soporte es muy limitado por ahora, pero para eso ya estamos nosotros liados con el,

LLevo varias semanas liado con el aparato y su desarrollo y la verdad es que me sorprende y mucho su buen rendimiento, lo que me cabrea es que he tenido que pedir ayuda a otros team por que no había apenas código público por donde poder meterle mano, pero una vez que me han abierto el paso lo demás viene solito jejeje

Tenéis bastantes imágenes ya realizadas, pero la LD 1.0 (que es la que estoy creando) verá la luz en un principio muy simplona pero con todo lo necesario que soléis ver en las mod lonas e irá avanzando según vayan apareciendo nuevas versiones.

Desde mi twitter podéis seguir informados de su proceso en todo momento ya que suelo colgar capturas de pantallas e informo un poco según me preguntan sobre su avance, que todo hay que decirlo jejeje los hay muy desesperados que me dan caña todos los días con ello xD

Yo hoy por hoy viendo el precio y su rendimiento, prestaciones y compatibilidad con dream y vu+ no me lo pensaba, para aquellos que dicen buscar en tiendas ajenas al patro seguridad y buen precio... Decirles que Electrónica Hispalense es el distribuidor oficial de este producto, así que cada cual haga su compra donde quiera, pero luego todo pasará por Electrónica Hispalense, dudo mucho que encontréis mas seguridad y mejores precios.

Electrónica Hispalense ha apostado muy fuerte sobre este producto y su desarrollo en España y ha invertido bastante en el, por tanto podéis estar seguros que será un producto con bastante soporte y ayuda hispana.

Saludos
 
Última edición:
podrias poner fotos del deco abirto para ver la por dentro?
 
cuanto cliente se le puede meter a ese deco como maximo
 
me han confirmado que el gigablue 800hd se combo la salida cable no es compatible con ono ,entonce lo mas seguro que me voy a comprar el gigablue hd 800 se
 
me han confirmado que el gigablue 800hd se combo la salida cable no es compatible con ono ,entonce lo mas seguro que me voy a comprar el gigablue hd 800 se

Pues quien te lo ha confirmado te ha metido por que yo tengo ONO y si es compatible, otra cosa es que no encuentres lista de canales como sucede en los vu+ último
 
gracias por confirmar entonce en la entrada de tdt y cable esta compartida, osea o pones el tdt o pones el cable .
Eso seria fácil de arreglar con un adaptador de clavija F a RF.
la cosa es que creo que el deco no te valdrá de descodificador de ono , creo que
los decodificadores de ono te lo activa la compañía ono asin que lo veo crudo
ese tema lona
 
Hola veo que estáis metido de lleno en este deco me gustaría saber si reproduce el audio de TVE HD ac3 +?,o si se sabe algo de que vallan a pagar la licencia en breve un saludo y gracias
 
hola , tengo las 2 antenas instaladas una para el astra 19.2 y la otra para el atlantic bird 12.5 pero me falva ver un video o tutorial de como se configura para DONGLE que en la pantalla me dice TUNE ERROR y tengo buena señal y calidad
 
Atrás
Arriba