• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Derechos de Televisión de la Premier League en los próximos 3 años

Noticia 
mp11

mp11

Usuario Avanzado
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
797
Reacciones
0
Puntos
39




BSkyB y BT han acogido con satisfacción la noticia de que han ganado los derechos para emitir partidos de la Premier League las 3 próximas temporadas.

La BBC ha mantenido los derechos para ofrecer en abierto lo más destacado de la Premier League hasta el final de la temporada 2015/16.



La Premier League anunció que los derechos audiovisuales para mostrar los partidos en directo en el Reino Unido durante las tres temporadas que comienzan en agosto de 2013 han sido concedidos a BSkyB y BT.
BSkyB, que han transmitido la Premier League desde el inicio de la competición en 1992, fueron premiados con cinco paquetes y se emitiran 116 partidos por temporada.


El valor global de los siete paquetes de derechos es de 3,018,000,000 £.
Los otros dos paquetes – que consta de 38 partidos por temporada durante tres años – fueron asegurados por BT, que transmitirá los partidos por primera vez en la historia de la competición.


BT está planeando lanzar un nuevo canal dedicado al fútbol para ofrecer los partidos, y ofrecerá nuevas características interactivas suministradas en su red de fibra y ofrecera la distribución en otras plataformas.


Con una oferta de 179.700.000 £ , la BBC ha mantenido su paquete derechos , entre ellos el tradicional Saturday evening Match of the Day programme , la repetición del domingo por la mañana, MotD2 domingos por la tarde y por la noche, cuando otros partidos de la Premier League justifiquen el show.


Gary Lineker presentador del programa añadió:


Estamos absolutamente encantados de que los aspectos más destacados de la Premier League se podran ver en la televisión en abierto y seguirán a disposición de los abonados de los clubes ingleses. Hemos visto las audiencias del Match of the Day programme crecer en los últimos años y el programa sigue siendo una de las marcas más queridas y emblemáticas de la BBC.


“El nuevo contrato permitira celebrar su 50 cumpleaños al mítico Match of the Day programme y extender la cobertura hasta la temporada 2015/16.”
Una vez acabado el proceso de venta para el Reino Unido en breve se conoceran los derechos internacionales para los proximos 3 años.
 
Atrás
Arriba