• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Perdida de canales en vu+uno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

boxy

Miembro de Lonas
Registrado
18 Sep 2011
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Buenos dias,estoy echo un lio con los canales ,resulta que todos los dias a partir mas o menos de las 5 de la tarde empiezan a fallar canales hasta que se pierden sobre todos los generalistas :antena 3,tele5 etc y vuelven a aparecer solos al dia siguiente,he echo busquedas de todos los tipos manual ,automatica en red etc,le he metido lista de todos pero no se soluciona alguna idea?

Actualmente estoy en Francia y sin tele ya me direis como se pasa, asin que si a alguien se le ocurre algo se lo agradeceria......

vu+uno con blckhole


saludos a todos y gracias.
 
Pues tiene toda la pinta de mala sintonización de la antena compañero, ¿miraste el nivel de señal cuando dejan de verse? eso es lo primero que deberías de ver.

Saludos
 
buenas , el nivel de señal de esos canales se viene a cero, pero solo en las v 22000 las frecuencias mas bajas he lo que he observado pero lo raro como comente por que se van por la tarde nada mas?



saludos
 
Una cosa mas, por la noche se ven??? osea cuando no hay sol
 
la verdad es que si que es muy raro ... que señal marca el deco cuando se ven? a ver si a va a ser algún "rebote" de señal ... cosas muy raras tienen pasado con antenas de vecinos
 
sintoniza bien la antena compañero veras como se acsba el problema
 
Antena mal sintonizada seguro!!

cuando se pone el sol baja la intensidad de señal ¿verdad? empieza por subirte al tejado y orientar y afinar mejor esa antena amigo
 
buenas la señal del satelite en el deco marca un 85 y de calidad sobre 60 afinar mas no se que decir.

gracias a todos por vuestro interes....
 
arregla la antena
 
buenas solo me pasa en los canales del digital

vu+uno con bh
 
pues entonces mete mas chicha
 
buenas tardes, se soluciono el problema: el conector de las v bajas en el lnb estaba roto ,una tonteria pero que ruio ha dao.


saludos y muchisimas gracias a todos............
 
hombre solucionado cerramos el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba