Resultados 1 al 1 de 1






Noticia Deeper: el sonar para smartphones con el que no se te escapará ni un solo pez Deeper: el sonar para smartphones con el que no se te escapará ni un solo pez


Estás en el tema Noticia Deeper: el sonar para smartphones con el que no se te escapará ni un solo pez Deeper: el sonar para smartphones con el que no se te escapará ni un solo pez dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://img80.xooimage.com/files/e/4/3/11-359ee11.jpg Tenemos aquí el gadget más fantástico que la imaginación pueda idear para nuestros smartphones. Sobre todo si te gusta la pesca, puesto que este gadget llamado “Deeper” está pensado justamente para eso: para que puedas pescar todos y cada unos de los peces que quiras sin que se te escape ni uno. Como en otros casos anteriores, no nos llega desde una gran multinacional, sino desde un site de crowdsurfing como es Indiegogo....



Este tema tuvo 257 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mp11

    mp11 ha iniciado este hilo.
    mp11 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    ferrol (coruña)
    Temas
    478
    Mensajes
    797




    Tenemos aquí el gadget más fantástico que la imaginación pueda idear para nuestros smartphones. Sobre todo si te gusta la pesca, puesto que este gadget llamado “Deeper” está pensado justamente para eso: para que puedas pescar todos y cada unos de los peces que quiras sin que se te escape ni uno. Como en otros casos anteriores, no nos llega desde una gran multinacional, sino desde un site de crowdsurfing como es Indiegogo.
    Compatible tanto con equipos iOS como Android, este Deeper se convertirá en el compañero ideal de escapadas de todos los aficionados a la pesca. Sobre todo porque gracias a él se acabó eso de estar horas y horas sin que “pique” ni un sólo pez. Tan sólo tendrás que lanzarlo al agua y gracias a su sonar podrás comprobar fácilmente en la pantalla de tu smartphone o tablet si esa zona del río hay o no hay peces que “puedan picar”.
    Se acabaron la tardes ociosas en las que te vuelves a casa con las manos vacías. Con un radio de acción de 45 metros, te informará de todo lo que se “mueva” entre los 0,5 y 40 metros de profundidad. En la pantalla de tu smartphone, verás una representación gráfica de la situación aproximada del “pescado” y la profundidad a la que se encuentra. Ahora si que ya podrás afinar mucho más el “tiro” del cebo. Con una distancia máxima de conexión mediante Bluetooth de hasta 45 metros, se espera que salga a la venta por unos $200. ¿Pero que son $200 a cambio de ser el Rey del río…?

    <b>







    Citar Citar  

  2. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a mp11 Por su Mensaje :

    leolfer (19-06-12), veudevaes (19-06-12), zeus (20-06-12)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


Subir