• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Merece la Pena el GigaBlue800se?

Consulta 
rastreator

rastreator

Miembro de Lonas
Registrado
19 Jun 2012
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
4
Estoy tanteando el pillarme uno COMBO, pero no se si merecerá la pena o no.... La idea es para ponerlo en el dormitorio de matrimonio,

¿como rula este aparato? según leo en otros hilos dicen que es igual que una vu+ o una dream, en otros foros he leído que incluso es superior a estos,

Hago bien en pillarme uno ya? o mejor me espero a que lonas saque la imagen que dicen que sacará? por mi no tengo problemas por que las emuladoras se meten y se arrancan por telnet a pelo pero si es una MOD de el jefe lonas pues igual me espero y todo.

Saludos
 
Hola nadie te contesta, y la verdad yo también estaba interesado, pero sinceramente para que voya a jubilar a mi azbox del que ya no me acuerdo como hacer ccam, si por más que leo no se lo que hace este cacharro, que lo único que se es que se puede ver todo con el vu+ pero con 2 satélites y demás. Pero esoty oxidao.

Si fuese fácil lo que este deco puede hacer para los milagros pues me lo pillaría con los ojos cerrados, sobre todo para los torpes como yo con paellera con motor, erp así poca gente creo que lo pille.

Suerte compañero, a ver si alguien te contesta.
 
Estoy tanteando el pillarme uno COMBO, pero no se si merecerá la pena o no.... La idea es para ponerlo en el dormitorio de matrimonio,

¿como rula este aparato? según leo en otros hilos dicen que es igual que una vu+ o una dream, en otros foros he leído que incluso es superior a estos,

Hago bien en pillarme uno ya? o mejor me espero a que lonas saque la imagen que dicen que sacará? por mi no tengo problemas por que las emuladoras se meten y se arrancan por telnet a pelo pero si es una MOD de el jefe lonas pues igual me espero y todo.

Saludos

Pues no te he contestado por que he estado desarrollando la imagen que como ya podrás ver está lista,

Yo tengo uno aquí y claro que te lo recomiendo tío, es prácticamente igual que un vu+ o una dream 800/8000, el zapeo es super fluido y funciona CCcam y Mbox perfectamente,

además tiene triple tunner, es decir podrás ver Satélite, TDT y cable pro el mismo aparato, todo un lujo y a precio como quien dice de risa para todo lo que estamos hablando.
 
Hola nadie te contesta, y la verdad yo también estaba interesado, pero sinceramente para que voya a jubilar a mi azbox del que ya no me acuerdo como hacer ccam, si por más que leo no se lo que hace este cacharro, que lo único que se es que se puede ver todo con el vu+ pero con 2 satélites y demás. Pero esoty oxidao.

Si fuese fácil lo que este deco puede hacer para los milagros pues me lo pillaría con los ojos cerrados, sobre todo para los torpes como yo con paellera con motor, erp así poca gente creo que lo pille.

Suerte compañero, a ver si alguien te contesta.

No compares un Azbox con esto compañero, nada que ver uno con otro, pero nada de nada, igual que un az no tiene nada que ver con un vu+ o una dream.

Este deco hace los mismos milagros que hacen los vu+ o las dream, que luego no sepáis como usarlos ya es otro tema.

Saludos
 
No compares un Azbox con esto compañero, nada que ver uno con otro, pero nada de nada, igual que un az no tiene nada que ver con un vu+ o una dream.

Este deco hace los mismos milagros que hacen los vu+ o las dream, que luego no sepáis como usarlos ya es otro tema.

Saludos

Pues eso es lo que trataba de comentar amigo lonas, que aunque es evidente que no se pueda publicar que es lo queque se puede hacer (y por más que busco no lo encuentro) he podido ver en algunas reviews en youtube que se pueden ver maravillas, pero no se si es porque se puede o por suerte :), pero el hecho de no conocer la capacidad de este aparato, que no dudo que sea bueno y rápido en el camio de los canales, evita que personas como yo y el compañero que ha abierto el hilo no lo adquiramos por el hecho de cono conocer su potencial. Creo que me he explicado ahora algo mejor.

El tema del cardsharing es complicado porque depende de que la gente te ayude, y la verdad eso no abunda. Ciando yo lo hacía, me costó mucho trabajo conseguirlo y tenía que estar todo el día encganchado para no fallar al resto, pero ya ni me acuerdo como se configura. Si este deco cubre lo mismo que el cardsharing pero de forma "wizard" sin complicaciones, entonces si que es un pedazo de aparato para los torpes como yo, y por tanto tiene el máximo de mis respetos y apoyo, e incluso el fomento de adquisición del mismo.

Gracias por contestar Lonas.

Un saludo
 
De forma "wizard" sin complicaciones.... A día de hoy pocos aparatos vas a comprar preparados..... para enchufar y ver, mas que nada por la ilegalidad de el tema, otra cosa es que ya te lo envíen preparado para que tu solo tengas que preocuparte de regarlo, como es el caso.

Son cosas muy diferentes... Con deco de estos con una mod lonas de fábrica, solo te quedaría que gente como la que ves a diario en este foro te eche una mano a ver lo que deseas, créeme que es mas fácil de lo que piensas.

Saludos
 

además tiene triple tunner, es decir podrás ver Satélite, TDT y cable por el mismo aparato, todo un lujo y a precio como quien dice de risa para todo lo que estamos hablando.

Hola, a ver si de una vez por todas,alquien me dice que se puede ver con el cable o a que os réferis ( ono, etc.) estando al corriente de pago se podria ver que ????

La televisión por cable, comúnmente llamada simplemente cable, es un sistema de servicios de televisión prestado a los consumidores a través de señales de radiofrecuencia que setransmiten a los televisores fijos a través de fibrasópticas o cables coaxiales.
Gracias.
 
Última edición:
podrias ver lo mismo que cualquier plataforma de canal plus con su abono correspondiente creo que emiten los mismos canales
 



Hola, a ver si de una vez por todas,alquien me dice que se puede ver con el cable o a que os réferis ( ono, etc.) estando al corriente de pago se podria ver que ????

La televisión por cable, comúnmente llamada simplemente cable, es un sistema de servicios de televisión prestado a los consumidores a través de señales de radiofrecuencia que setransmiten a los televisores fijos a través de fibrasópticas o cables coaxiales.
Gracias.

TV por cable, llámese cual sea a la plataforma que estés abonado... Pero no hay más.... Simplemente TV POR CABLE,

existe la TV por SAT, la TDT (TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE) y existe la TV por CABLE (ONO,AUNA,TELECABLE,SUPERCABLE,R,ETC..)
 
Este que es otro deco nuevo? coño no salimos de uno y ya estamos metidos en otro jajajaja

Vendo ya el vu + último entonces? xD
 

Temas similares

S
Respuestas
1
Visitas
627
constan
C
aguilarmercader
Respuestas
8
Visitas
3K
aguilarmercader
aguilarmercader
leolfer
Respuestas
0
Visitas
685
leolfer
leolfer
mochuelillo
Respuestas
1
Visitas
610
chupatruenos
chupatruenos
Atrás
Arriba