• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda para Montar PC por piezas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rastreator

rastreator

Miembro de Lonas
Registrado
19 Jun 2012
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
4
Quien me ayuda a montarme un PC con las tres B? no tengo ni idea que componentes podría pillar, he estado mirando en PCcomponentes pero me pongo a pillar piezas y a lo mejor la mitad ni son necesarias,

yo el PC lo uso solo para navegar y algo de diseño gráfico de vez en cuando, tengo actualmente un PC con 4 GB de ram y se me queda corto.

Saludos
 
Para montarlo por piezas tienes que valorar ciertas cosas.

1º- Tu presupuesto.
2º- Uso que le vas a dar.
3º- IMPORTANTE: placa base, procesador, y por lo que veo grafica, con 4gb de ram te deberia de funcionar bien.
 
Depende de si hablas de diseño amateur o profesional, bueno, si fuese profesional no creo que lo preguntases, jeje.

Placa: gama media te sobra, sin florituras.
Procesador: intel sin duda y potente, nada de game media, gama alta.
Memoria Ram: la que entre en la placa, si pueden ser 8gb mejor.
Gráfica: gama media-baja de 1GB, NO INTEGRADA en placa.
 
Última edición:
todo depende de tu presupuesto hay paginas que te lo montan tu vas eligiendo las piezas y te van dando el precio
 
Habría que saber de cuanto dinero dispones y eso.. contesta a las preguntas que te han dicho arriba y podemos mirar de hacer algo :)
 
Cierro tema ya que lleva mas de un mes sin dar noticias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

meliosolo
Respuestas
8
Visitas
2K
Mala_Vida
Mala_Vida
K
Respuestas
2
Visitas
2K
CAMPOY
C
C
Respuestas
5
Visitas
3K
resaca
R
L
Respuestas
2
Visitas
1K
sobardo
S
mapuchi1972
Respuestas
3
Visitas
960
retapa
retapa
Atrás
Arriba