Resultados 1 al 2 de 2

vendo/cambio motsat-3

Estás en el tema vendo/cambio motsat-3 dentro del subforo Vendo en LonasDigital. wenas Pues nada, que tengo este motor y la verdad es que no lo uso nada, solo me da problemas porque ha perdido algo de estabilidad la parabolica y con el aire que tenemos en Zaragoza es un problema. Asi que estaria interesado en un monoblock para hotbird y astra, y un splitter para poder mezclar el monoblock y una segunda parabolica que tengo a hispasat o tambien por un lnb, mas soporte para dos lnb y splitter para los tres lnb... ya me direis algo. Tambien lo venderia si alguno esta...

Este tema tuvo 362 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

chero ha iniciado este hilo.
    chero está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    16

wenas
    Pues nada, que tengo este motor y la verdad es que no lo uso nada, solo me da problemas porque ha perdido algo de estabilidad la parabolica y con el aire que tenemos en Zaragoza es un problema. Asi que estaria interesado en un monoblock para hotbird y astra, y un splitter para poder mezclar el monoblock y una segunda parabolica que tengo a hispasat o tambien por un lnb, mas soporte para dos lnb y splitter para los tres lnb... ya me direis algo. Tambien lo venderia si alguno esta interesado en el, me haceis una oferta y se valorara...
    un saludo

Citar Citar  

trappis está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    1

tengo un monoblock nuevo, sin usar nunca y con factura y garantia.... si te interesa dime algo.gracias.

Citar Citar  

Subir