• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


vendo/cambio motsat-3

chero

chero

Amigo de Lonas
Registrado
30 Jun 2011
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
9
wenas
Pues nada, que tengo este motor y la verdad es que no lo uso nada, solo me da problemas porque ha perdido algo de estabilidad la parabolica y con el aire que tenemos en Zaragoza es un problema. Asi que estaria interesado en un monoblock para hotbird y astra, y un splitter para poder mezclar el monoblock y una segunda parabolica que tengo a hispasat o tambien por un lnb, mas soporte para dos lnb y splitter para los tres lnb... ya me direis algo. Tambien lo venderia si alguno esta interesado en el, me haceis una oferta y se valorara...
un saludo
 
tengo un monoblock nuevo, sin usar nunca y con factura y garantia.... si te interesa dime algo.gracias.
 

Temas similares

J
Respuestas
0
Visitas
479
jota_emhe
J
D
Respuestas
1
Visitas
837
digiplus
D
javynely
Respuestas
3
Visitas
2K
javynely
javynely
P
Respuestas
2
Visitas
736
astracon
A
Atrás
Arriba