• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


A punto de tirar la toalla

faico

faico

Amigo de Lonas
Registrado
28 Abr 2011
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
20
Hola

Llevo en este mundillo tiempo leyendo, he sacado el ibox 500s desde feb. de 2009 unas tres veces y nada pa la caja de nuevo . Pero ahora me ha entrado la fiebre de nuevo y creo que estoy a punto de tirar la toalla. Lo tengo todo configurado a falta de lo mas importante, que no se como conseguirlo, si por mp. Etc.

La imagen es esta que no se si es la conveniente
Mod Lonas V10 DM500 Sbox + Mbox


Bueno sin mas un saludo
 
pues mas facil imposible las imagen de lonas lleva todo instalado solo queda meter tus datos claro esta si los tienes porque otra cosa no hay compi
 
Tienes una sección llamada cardsharing ¿la viste?
 
no la ve porque tiene muy pocos post jejjejejej anda postear que hay sorpresas escondidas
 
Los post en presentaciones no cuentan xD que te he visto muy lanzado jejejeje
 
otra cosa , la cuenta dyndns ya no es gratis.
es me he registrado y me dan 14 dias
 
No te preocupes, puedes pedirla e inventarte los datos de la tarjeta o pillarlos de google y luego cuando tengas el host creado te aparecerá como VIP, lo cancelas y eliminas y acto seguido te creas uno nuevo y wala!! cuenta por la face xD

quien quiera una se las creo y vendo por 5 leuros jajaja
 
otra solucion que he leido seria la no-ip?
 
si me podeis ayudar, tengo el ruter xavi el de movistar , y no aparece por ningun lado para configurar la DNS hay alguna solucion
 
En el xavi si se puede, en la opción DNS, te lo digo por que yo tuve un xavi7968 de timofonica y lo puse. En todo caso puedes usar el dyndns de el receptor
 
me puedes explicar donde porque estoy cansado de mirar y no lo encuentro. en el buscador dicen que este modelo no lo tiene ,
 
es la que usare seguramente. gracias saludos
 
en no-ip sigue siendo gratuita,

si pero como no la actualices cada 30 dias te caducara
normalmente te mandan un correo diciendote que te quedan x dias
 
En el xavi si se puede, en la opción DNS, te lo digo por que yo tuve un xavi7968 de timofonica y lo puse. En todo caso puedes usar el dyndns de el receptor

retomando este tema,si no encuentro el dyndns del ruter ,seria configuralo en el deco en inadyn con todos mis datos

y aunque el estuviera apagado?
 
Última edición:
esto es lo que hay que hacer

por lester:

#!/bin/sh
DAEMON=/var/bin/inadyn
NAME=inadyn
DESC="InaDyn dynamic DNS Client"
INADYN_ON=0
INADYN_USERNAME=Usser de tu cuenta dyndns, no-ip
INADYN_PASSWORD=Pass de tu cuenta dyndns, no-ip
INADYN_ALIAS=Host que tienes creado
UPDATE_PERIOD=3600000
LOG_FILE_ON=1
LOG_NAME=/var/log/inadyn.log
DYN_SYSTEM_ON=1
DYN_SYSTEM=dyndns@dyndns.org

Si usas no-ip, sustitulle
Código:

DYN_SYSTEM=dyndns@dyndns.org

por
Código:

DYN_SYSTEM=default@no-ip.com

Ahora te vas a la Dream, 2 veces boton azul, selecionas inadyn. Si no lo tienes activado lo activas. Despues boton verde para arrancarlo y boton amarillo para mirar el log y ver que updatea bien.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba