Resultados 1 al 1 de 1






Noticia Canal+ regresa a los 80


Estás en el tema Noticia Canal+ regresa a los 80 dentro del subforo Noticias SAT en LonasDigital. http://www.frecuenciadigital.es/images/stories/imagenesportada/regresoalos80_cp.jpg Con motivo del estreno de Súper 8 (viernes 29 de junio, 22:00h), Canal+ ofrecerá Regreso a los 80, un especial de producción propia sobre el cine de aquella década y la nostalgia que provoca esa época en gran parte de los directores y espectadores contemporáneos. Podrá disfrutarse desde el hoy jueves 21 de junio a las 19:50h en Canal+ 1 y Canal+1 HD (diales 1 y 150). ¿Se trata de algo...



Este tema tuvo 641 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mp11

    mp11 ha iniciado este hilo.
    mp11 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    ferrol (coruña)
    Temas
    478
    Mensajes
    797




    Con motivo del estreno de Súper 8 (viernes 29 de junio, 22:00h), Canal+ ofrecerá Regreso a los 80, un especial de producción propia sobre el cine de aquella década y la nostalgia que provoca esa época en gran parte de los directores y espectadores contemporáneos. Podrá disfrutarse desde el hoy jueves 21 de junio a las 19:50h en Canal+ 1 y Canal+1 HD (diales 1 y 150).

    ¿Se trata de algo generacional o es una moda creada por el marketing? ¿Qué influencia tuvieron los títulos de aquella época en los espectadores? ¿Por qué generaron tantos fans en todo el mundo? ¿Por qué tienen tanto éxito eventos como Phenomena Experience, dedicados a rescatar en pantalla grande películas míticas de esa época? Regreso a los 80 entrevista a espectadores fanáticos del cine ochentero, a coleccionistas de merchandising de la época, a Nacho Cerdá (precursor de Phenomena Experience) y a directores como Nacho Vigalondo, Koldo Serra, los “chanantes” Joaquín Reyes y Carlos Areces y a los críticos de cine Sergi Sánchez y Pedro Calleja. Con ellos tratará de responder a todas esas preguntas y aprovechará para rememorar los momentos que más los marcaron de películas como Regreso al futuro, Indiana Jones y el templo maldito, El retorno del Jedi, Los cazafantasmas, El club de los cinco, Todo en un día o Los Gremlins.

    En Super 8, Abrams evoca el recuerdo de grandes éxitos de Spielberg y su productora, Amblin, factoría responsable de gran parte de los títulos más taquilleros de la época, desde E.T. el extraterrestre a Encuentros en la tercera fase o Los Goonies. Ocurre algo parecido en otras películas actuales como Attack the Block, Drive, Rebobine, por favor e incluso producciones nacionales como Promoción fantasma. Este fenómeno, unido al de los remakes o sagas como Indiana Jones o Star Wars, hacen que el cine de los años 80 esté más presente que nunca en las carteleras.

    Canal+ en el Phenomena Experience

    Además, en la próxima edición del Phenomena Experience, que tendrá lugar el viernes 29 de junio en Barcelona, los asistentes podrán disfrutar de una versión de 7 minutos de este especial de producción propia. Phenomena Experience recupera en pantalla grande clásicos de los 70, 80 y 90. En esta ocasión, se proyectarán en los cines Urgel las cintas Dentro del laberinto y Poltergeist.







    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mp11 por su mensaje :

    tiomoro (21-06-12)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


Subir