Resultados 1 al 3 de 3






Noticia Cuatro cierra la consulta del Dr. House


Estás en el tema Noticia Cuatro cierra la consulta del Dr. House dentro del subforo Noticias TDT en LonasDigital. http://www.frecuenciadigital.es/images/stories/imagenesportada/fox_house7.jpg Huntington, lupus, lesmaniasis y porfiria son algunas de las enfermedades raras con las que ya están familiarizados cerca de 82 millones de espectadores en todo el mundogracias a la extraordinaria labor médica del carismático y antipático jefe de Nefrología y Enfermedades Infecciosas del Princeton Plainsboro. La labor divulgativa y los brillantes diagnósticos clínicos de Gregory Housellegan a su fin ...



Este tema tuvo 560 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mp11

    mp11 ha iniciado este hilo.
    mp11 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    ferrol (coruña)
    Temas
    478
    Mensajes
    797





    Huntington, lupus, lesmaniasis y porfiria son algunas de las enfermedades raras con las que ya están familiarizados cerca de 82 millones de espectadores en todo el mundogracias a la extraordinaria labor médica del carismático y antipático jefe de Nefrología y Enfermedades Infecciosas del Princeton Plainsboro. La labor divulgativa y los brillantes diagnósticos clínicos de Gregory Housellegan a su fin hoy jueves 21 de junio, fecha en la que Cuatro cerrarála consulta del impredecible facultativo a las 22:30 horascon la emisión del último episodio de la octava temporada de “House”.

    La cadena ha diseñado una programación especialque recuperarálos mejores episodiosde la ficción: algunosde ellos serán sugeridos por famosos prescriptores,mientras que otros llegarán por decisión de los internautas, que a través de una encuesta que ha lanzado Cuatro.com, decidirán los cuatro capítulos que desean volver a ver en Cuatro. Asimismo, se ofrecerán los capítulos más representativos de los colaboradores del famoso doctor como Chase, Cuddy, Cameron y Wilson,entre otros.

    Emitido en Estados Unidos el pasado 21 de mayo, el capítulo finaldel exitoso drama médico, dirigido por el creador de la serie David Shore, culminósu andadura en televisión reuniendo una audiencia media de 8,72 millones de espectadoresy convirtiéndose en la ficción más vista de la jornada. En España, una vez concluida la octava entrega de la ficción, los telespectadores podrán volver a disfrutar de los dos primeros capítulos de la serie el mismo jueves 21 de junio, a partir de las 23:15 horas en Cuatro.

    Cuatro.com se vuelca con el final

    De su genialidad diagnóstica, sus momentos más bajos, su creciente adicción a la vicodina, su irremediable atracción hacia Cuddy, los altibajos de su relación de amistad conWilsony su lucha por encontrar una solución a su cojera, han sido testigos, temporada tras temporada, los usuarios de Internet. Cuatro.comrinde tributo al facultativo más famoso de la televisión con la puesta en marcha de una triple acción especial dirigida a los internautas y seguidores de “House”.

    Hasta el próximo 25 de junio, www.cuatro.com/house planteará el siguiente interrogante: “¿Quécapítulo de ‘House’te gustaría volver a ver?”. Los usuarios podrán dejar constancia de sus preferencias en este sondeo, cuyo resultadoserávinculante: los cuatro episodios más votados-de un total de 176-serán emitidos en horario de prime timeel próximo jueves 28 de junio en Cuatro.

    Asimismo el siteoficial de la ficción incluye una segunda encuestaen la que los internautas podrán elegir las 10 mejores y más ingeniosas frases de Gregory House que podrán ser vistas en Cuatro.

    Por otra parte, los seguidores y fans de la serie, podrán enviar sus emotivos mensajes de despedidaal jefe de Nefrología del Princeton Plainsboroa través de Cuatro.comy las redes sociales Twittery Facebook, algunos de los cuales serán publicados en antena a través de un crawl en la semana del 18 de junio.

    El éxito internacional de 'House'

    Con 81,8 millones de espectadoresen 66 países, “House”es, según el libro Guiness World Records 2012, la serie más popular del mundo. Aplaudida por el público internacional, la emisión de la octava temporada en el prime timede los jueves en Cuatro acumula una media de 1.794.000 telespectadores y un 9,4%de share, con una ventaja de 3,7 puntos y 704.000 telespectadores sobre La Sexta (5,7% y 1.90.000) en su franja de emisión. Respecto al targetcomercial, el parámetro más atractivo para los anunciantes, el drama médico protagonizado por Hugh Laurie, eleva en 3 puntos su media hasta alcanzar el 12,4% de share.

    En cuanto al reparto de sharepor targets, la serie es seguida mayoritariamente por los telespectadores con edades comprendidas entre 13-24 años (10,8%), 25-34 años (13%), 35-54 años (12,7%) y de clase socio-económicas alta y media-alta (11,6%) y media (9,9%). Asimismo, aventaja a su inmediato competidor en todos los mercados autonómicos superando su dato medio en Madrid (12,8%), Aragón (10,5%), Valencia (10%) y Canarias (9,8%).

    La crítica también se ha rendido al encanto del doctor Gregory House, distinguiendo a la ficción con un total de 40 estatuillas y 102 nominacionesy convirtiéndola en una de las producciones más aclamadas de la historia de la televisión. Entre los galardones que encabezan su palmarés figuran cinco Premios Emmy, dos Globos de Oro a Hugh Laurie al Mejor Actor de Televisión, cinco Satellite Awards, cuatro People’s Choice Awards, cuatro Golden Reel Awards, dos Image Awards a Omar Epps al Mejor Actor Secundario de Serie Dramática, un Screen Actors Guild Award a Laurie al Mejor Actor de Serie Dramática, un Teen Choice Award y dos Television Critics Association Awards, asícomo dos Premios Ondasa la Mejor Serie Extranjera y tres TP de Oroa la Mejor Serie Internacional, entre otros reconocimientos.

    House se enfrenta a sus demonios

    “Todo el mundo miente”es la premisa con la que siempre parte el eminente facultativo en cada uno de sus diagnósticos médicos. Su permanente desconfianza en el ser humano le ha llevado a investigar tanto a sus pacientes como a su entorno familiar y laboral en busca de nuevas claves que le permitan llevar a cabo un dictamen concluyente y salvar vidas.

    En homenaje a esta emblemática enseña que ha marcado la trayectoria profesional del brillante galeno del Princeton Plainsboro, el emotivo capítulo final de la serie, dirigido por el creador y productor ejecutivo David Shore, lleva como título “Todo el mundo muere”.

    En la última entregade la serie, Gregory House examinarásu vida, su futuro y se enfrentaráa sus demonios personales mientras trata a un paciente con una fuerte adicción a las drogas, personaje interpretado por el actor James LeGros.







    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a mp11 Por su Mensaje :

    montxinho (21-06-12), tiomoro (21-06-12)




  3. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    cuando e empezado a verla me enganchado ya es tarde porque se acaba


    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de montxinho

    montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Fecha de ingreso
    Jan-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44
    Mensajes
    1,005


    no sabéis como voy a echar de menos la cruda y cínica visión de la realidad de Dr House ... una gran pena que se termine ...


    Citar Citar  

Subir