Resultados 1 al 7 de 7

ayuda configuracion router jazztel

Estás en el tema ayuda configuracion router jazztel dentro del subforo Seguridad y Redes en LonasDigital. Hola amigos tengo desde hace unos meses como ya he comentado en otros post la linea ADSL por Jazztel. Haber si algun compi con la misma compañia me asesora en la configuracion mas adecuada del router, pues desde q lo tengo siempre tengo segun el MCC unos 20 peers en off y antes con orange a los dos dias todos en ON. El router que tengo es el HG622 Gracias...

Este tema tuvo 1390 Visitas y 6 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

atajuelos ha iniciado este hilo.
    atajuelos está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Canada
    Temas
    21

Hola amigos tengo desde hace unos meses como ya he comentado en otros post la linea ADSL por Jazztel.

Haber si algun compi con la misma compañia me asesora en la configuracion mas adecuada del router, pues desde q lo tengo siempre tengo segun el MCC unos 20 peers en off y antes con orange a los dos dias todos en ON.

El router que tengo es el HG622

Gracias

Citar Citar  

valiun está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Receptor
    vu+duo
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    147

Cita Iniciado por atajuelos Ver mensaje
    Hola amigos tengo desde hace unos meses como ya he comentado en otros post la linea ADSL por Jazztel.

Haber si algun compi con la misma compañia me asesora en la configuracion mas adecuada del router, pues desde q lo tengo siempre tengo segun el MCC unos 20 peers en off y antes con orange a los dos dias todos en ON.

Gracias
    tienes alguno de timifonica ponlo el mejor y el fácil de manejar
    comtre hombre

[IMG]http://img222.**********.us/img222/1435/valiunlk3ke4.gif[/IMG]
    NO POR POSTEAR MAS SOMOS MEJORES
    Disfrutar! Recordamos a todos los user que es obligatorio leer las normas antes de postear, Gracias
    READING A PILE IS LEARNED

Citar Citar  

erik está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Receptor
    Vu+uno
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    34

Gracias
    Como viene de fábrica te tiene que ir bien, lo único que tienes que abrir son los puertos y ya esta, no tienes que hacer nada mas...

Citar Citar  

auronchi está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    5

yo tengo uno de jazztel (comtrend) y funciona bien. que es lo que te falla???

saludos

Citar Citar  

Nacionalidad
    Canada
    Temas
    21

hola compis, me va todo bien, velocidad y demas pero lo q me pasa es q tarda mucho en conectar con los peers y siempre tengo unos 20 en off

Salu2

Citar Citar  

Nacionalidad
    Canada
    Temas
    21

hola de nuevo a ver si me podeis ayudar, lo q me pasa es q las conexiones con los peer me man muy lentas y no consiguo conecar con todos los peers cuando antes lo hacia sin ningún problema, y esto me sucede desde qu hace unas semanas los técnicos de jazztel me hicieron resetear el deco y en teoria lo he dejado todo igual puertos etc.

Saludos

Citar Citar  

erik está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Receptor
    Vu+uno
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    34

hola de nuevo a ver si me podeis ayudar, lo q me pasa es q las conexiones con los peer me man muy lentas y no consiguo conecar con todos los peers cuando antes lo hacia sin ningún problema, y esto me sucede desde qu hace unas semanas los técnicos de jazztel me hicieron resetear el deco y en teoria lo he dejado todo igual puertos etc.

Saludos
    Prueba con otro ruoter adsl, lo configuras con usuario, contraseña y valores de jazztel y asi descartas de que sea el router... Yo tengo jazztel con un router mio y me va todo muy bien, el que me mando jazztel que está bastante bien, no le he puesto ningún día.

Citar Citar  

Subir