• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda configuracion router jazztel

atajuelos

atajuelos

Usuario VIP
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
433
Reacciones
1
Puntos
36
Hola amigos tengo desde hace unos meses como ya he comentado en otros post la linea ADSL por Jazztel.

Haber si algun compi con la misma compañia me asesora en la configuracion mas adecuada del router, pues desde q lo tengo siempre tengo segun el MCC unos 20 peers en off y antes con orange a los dos dias todos en ON.

El router que tengo es el HG622

Gracias
 
Hola amigos tengo desde hace unos meses como ya he comentado en otros post la linea ADSL por Jazztel.

Haber si algun compi con la misma compañia me asesora en la configuracion mas adecuada del router, pues desde q lo tengo siempre tengo segun el MCC unos 20 peers en off y antes con orange a los dos dias todos en ON.

El router que tengo es el HG622

Gracias
tienes alguno de timifonica ponlo el mejor y el fácil de manejar
comtre hombre
 
Hola amigos tengo desde hace unos meses como ya he comentado en otros post la linea ADSL por Jazztel.

Haber si algun compi con la misma compañia me asesora en la configuracion mas adecuada del router, pues desde q lo tengo siempre tengo segun el MCC unos 20 peers en off y antes con orange a los dos dias todos en ON.

El router que tengo es el HG622

Gracias

Como viene de fábrica te tiene que ir bien, lo único que tienes que abrir son los puertos y ya esta, no tienes que hacer nada mas...
 
yo tengo uno de jazztel (comtrend) y funciona bien. que es lo que te falla???

saludos
 
hola compis, me va todo bien, velocidad y demas pero lo q me pasa es q tarda mucho en conectar con los peers y siempre tengo unos 20 en off

Salu2
 
hola de nuevo a ver si me podeis ayudar, lo q me pasa es q las conexiones con los peer me man muy lentas y no consiguo conecar con todos los peers cuando antes lo hacia sin ningún problema, y esto me sucede desde qu hace unas semanas los técnicos de jazztel me hicieron resetear el deco y en teoria lo he dejado todo igual puertos etc.

Saludos
 
hola de nuevo a ver si me podeis ayudar, lo q me pasa es q las conexiones con los peer me man muy lentas y no consiguo conecar con todos los peers cuando antes lo hacia sin ningún problema, y esto me sucede desde qu hace unas semanas los técnicos de jazztel me hicieron resetear el deco y en teoria lo he dejado todo igual puertos etc.

Saludos

Prueba con otro ruoter adsl, lo configuras con usuario, contraseña y valores de jazztel y asi descartas de que sea el router... Yo tengo jazztel con un router mio y me va todo muy bien, el que me mando jazztel que está bastante bien, no le he puesto ningún día.
 
Atrás
Arriba