Resultados 1 al 2 de 2






"Francia no tiene personalidad para eliminar a España"


Estás en el tema "Francia no tiene personalidad para eliminar a España" dentro del subforo Futbol en LonasDigital. http://as01.epimg.net/futbol/imagenes/2012/06/23/eurocopa/1340411934_319810_1340411994_noticia_normal.jpg ¿Ve a Francia preparada para eliminar a España? No. Francia no ha preparado de la mejor manera este partido. Tras un buen comienzo, la derrota ante Suecia, por la forma, anuncia que no está lista para batir a la campeona del Mundo y Europa. Le faltan oficio y personalidad. España tiene un juego asimilado desde hace mucho tiempo. Cuenta con Ribéry y Benzema que pueden ganar un partido,...



Este tema tuvo 396 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de JUANMCA

    JUANMCA ha iniciado este hilo.
    JUANMCA está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Mar-2010
    Receptor
    BMW
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Motril-Granada
    Edad
    56
    Temas
    33
    Mensajes
    150



    ¿Ve a Francia preparada para eliminar a España?
    No. Francia no ha preparado de la mejor manera este partido. Tras un buen comienzo, la derrota ante Suecia, por la forma, anuncia que no está lista para batir a la campeona del Mundo y Europa. Le faltan oficio y personalidad. España tiene un juego asimilado desde hace mucho tiempo. Cuenta con Ribéry y Benzema que pueden ganar un partido, pero para que ellos funcionen hay que recuperar el balón, quitárselo a Xavi, Iniesta y compañía... Es complicado.
    Le noto muy pesimista.
    Es que el trabajo que está haciendo Blanc tenía que haber empezado en 2006, cuando aquellos futbolistas ya estaban sin hambre. La imagen del 2010 fue triste, muy mala para nuestro fútbol. Blanc lo está intentando, pero es pronto. Tácticamente, es un problema contrarrestar a España, su control del balón, impedir su juego fluido desde atrás.
    Italia lo logró.
    Sí, pero el primer partido es el más difícil, sobre todo para un campeón tan exigido. Italia jugó sin presión, con un centro del campo buenísimo para frenar a España, Pirlo, Motta y Marchisio, tres centrales... Lo hizo bien, entre otras cosas porque Pirlo todavía juega de fábula. España debutaba y luego ya se vio con Irlanda. El partido de Croacia también era duro, con mucha presión. Los croatas se defendieron muy bien.
    ¿Con qué nueve jugaría si fuese Del Bosque?
    Cada uno tiene su forma de actuar. El Barça tampoco juega con nueve específico por Messi. Es como el Athletic, que se tiene que amoldar a Llorente. El debate es por qué juega con dos pivotes si Barça ni Madrid lo suelen hacer. Será para dar más libertad a Xavi, Iniesta y Silva, y tener mayor protección defensiva.
    El que pase se medirá a Portugal, que está lanzada.
    Cristiano ha despertado en los dos últimos partidos, estaba dormido y ha hecho tres goles. Para ganar el Balón de Oro debe conseguir este título, que no lo tiene Portugal. Es la mejor defensa del campeonato. Pepe está concentrado, con la calma que no tiene en el Madrid. Habrá una sorpresa en el torneo, ojo con Inglaterra.
    Meses atrás me dijo que Iniesta era el mejor del mundo.
    Su torneo lo ratifica.



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de Mireto

    Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Aug-2007
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    LonasDigital
    Temas
    152
    Mensajes
    9,592


    Si, pero todo eso no es nada para poder eliminar a España, por juego solo puede eliminar a España es Alemania, pero cualquiera te puede echar y rapidito.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.


    Citar Citar  

Subir