• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Imagen LD 1.0 Gigablue Terminada

Yo estoy pensando en pillarlo tb por recomendacion, que por lo que dicen es el mejor en relacion calidad-precio para "ver" canales.

Aunque no me hagais mucho caso todabia estoy mirando la diferencia con VU+ ÚLTIMO + DOBLE TUNNER + USB WIFI ​que tambiel lo recomiendan muchisimo y vale el cuadruple.

La diferencia está en el microprocesador, la memoria flash y la memoria RAM, la posibilidad de disco duro interno,etc... Pero para empezar está muy bien el Gigablue 800se, además como dices, en relación calidad precio, a día de hoy es la mejor opción.

Saludos
 
Llevo desde que salió la imagen con ella puesta y ya he realizado varias búsquedas de canales, por eso quería saber si a alguien más le ocurre lo mismo.


Pues vuelve a instalarla de nuevo, actualiza los driver por los nuevos y acuérdate de tener puesto el bootloader último que salió, a mi me detecta todos los canales perfectamente y el zapeo entre un canal sat y uno tdt es instantáneo, no como pasaba con los usb.

Saludos
 
Pues vuelve a instalarla de nuevo, actualiza los driver por los nuevos y acuérdate de tener puesto el bootloader último que salió, a mi me detecta todos los canales perfectamente y el zapeo entre un canal sat y uno tdt es instantáneo, no como pasaba con los usb.

Saludos

Ya esta solucionado, no era problema del deco sino del repartidor de señal que tenia puesto, cambiado por uno nuevo y a funcionar.

Un saludo
 
Al final funciona la imagen LD de lonas para el gigablue, el patrocinador lo vende con todo instalado?
 
Al final funciona la imagen LD de lonas para el gigablue, el patrocinador lo vende con todo instalado?

Claro que funciona compañero....

El patrocinador vende el receptor, si lo pides con la imagen LD te lo envía con ella, pero ya está.
 
Hola Lonas,

Ayer finalmente monte tu imagen y aunque me costó un poquito activar el cccam, hay que leer el foro antes de ponerse jejeje, la cosa va bien.
No obstante encontré un problema con el audio 2.

Con cualquier canal del SAT (no lo probé con TDT porque no tengo los canales sintonizados) al cambiar al audio 2 (para verlo en inglés) cambia pero a los pocos segundos se queda en mute. Si cambias al audio 1 sigue en mute y la única forma de recuperar audio es cambiar de canal y volver al que estabas.
Todo vuelve a repetirse si vuelves a seleccionar audio 2.

¿Estabais al corriente de esto?
¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias.
 
Hola Lonas,

Ayer finalmente monte tu imagen y aunque me costó un poquito activar el cccam, hay que leer el foro antes de ponerse jejeje, la cosa va bien.
No obstante encontré un problema con el audio 2.

Con cualquier canal del SAT (no lo probé con TDT porque no tengo los canales sintonizados) al cambiar al audio 2 (para verlo en inglés) cambia pero a los pocos segundos se queda en mute. Si cambias al audio 1 sigue en mute y la única forma de recuperar audio es cambiar de canal y volver al que estabas.
Todo vuelve a repetirse si vuelves a seleccionar audio 2.

¿Estabais al corriente de esto?
¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias.

Pues me estoy enterando ahora compañero... ¿has actualizado los drivers? tienes un hilo en donde los puedes descargar, recuerda que LD está basada en el código fuente de Openmips que este a su vez lo hace de openpli, por tanto, si esto sucede en la LD también sucederá en Openmips y openpli, ergo cualquier parche para estos te funcionaría en LD.

Lo miraré detenidamente cuando tenga un rato, no conocía este detalle, gracias por avisar ;)
 
Estoy muy contento con el GigaBlue, realmente funciona bien, es estable y rápido, pero claro, siempre existen cositas a pulir si no, seria esto un aburrimiento jejeje...

Tito Lonas, he montado el disco del pc (RED) en el Giga y al reproducir archivos no hay sincronización entre el vídeo y el audio, da lo mismo el formato que sea, MKV, AVI, MPEG etc... todos los archivos los reproduce desincronizados.

Alguna idea al respecto??? Salu2
 
Estoy muy contento con el GigaBlue, realmente funciona bien, es estable y rápido, pero claro, siempre existen cositas a pulir si no, seria esto un aburrimiento jejeje...

Tito Lonas, he montado el disco del pc (RED) en el Giga y al reproducir archivos no hay sincronización entre el vídeo y el audio, da lo mismo el formato que sea, MKV, AVI, MPEG etc... todos los archivos los reproduce desincronizados.

Alguna idea al respecto??? Salu2

Es un bug por lo visto que se está trabajando en solucionarlo, mientras toma esto: http://www.lonasdigital.com/compila...9/nuevos-drivers-47857/index2.html#post287417
 
Instalado y probando. Gracias maestro
 
Instalado y probandolo con MBOX.. perfect.. D+ HD on, el resto de HD no, pero supongo que es por que no acabo de compartir bien..
GRACIAS CRACKKK
 

Temas similares

Atrás
Arriba