• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Imagen LD 1.0 Gigablue Terminada

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Me complace anunciaros de que la imagen LD 1.0 para nuestros Gigablue 800se está terminada, estaré un rato testeándola para no dejarme nada atrás y si todo está como dios manda sacaré la versión normal y las versiones Modlonas,

Saludos
 
gracias lona espero tu vercion para cuando la tiene lista para la descarga
 
gracias lonas, cuando la pongas la pruebo en mi receptor
 
estamos ansiosos de probarla en nuestro gigablue hd 800se esto va ser la culminacion :67::67::67: en este deco
 
si señor lonas,como siempre al pie del cañon
salu2
 
Pues a ver que comentais, porque yo estoy pensando en jubilar la 800hd y este tiene todas las pepeletas para sustituirla.

P.D: aún nadie me ha dicho si soporta más clientes en CCcam que la 800hd, que a partir de 30 empieza a tener problemas.
 
lo que esta claro es que antes de comprar un clon hd yo me compraria este por prestaciones y por precio ademas tiene 2 años de garantia
 
a la espera de la imagen gracias
 
Pues vais a esperar un poco mas jejeje, anoche sufrí un percance con la luz justo cuando estaba recompilando después de detectar algún que otro error, se fue la luz hasta las 5:30 de la mañana y se me fue al traste gran parte de el trabajo y ando reinventando algunas partes desde entonces sin parar.

Menos mal que guardé copia de muchas cosas en dropbox y me ha servido de mucho, no creo que tarde mucho, algunas horas de mas pero ya está.Lo gordo ya estaba echo xD
 
Pues ya tengo todo recuperado, dando últimos retoques (una vez mas)
 
dios esto es un partoooooooooooooooooooo
 
Las cosas con prisas nunca salen bien....
 
esperemos que lo saque pronto pero como ha dicho evil-green Las cosas con prisas nunca salen bien.... y tiene razon todo a su tiempo
 
Muchas gracias por tu curro. Estoy esperando un gigablue 800hd se combo y será un placer probar esta imagen en él.

Un saludo
 
gracias lonas siempre mirando por los usuarios ,pues ya tengo pedido un gigablue al patrocinador mañana me llega ya te contare como rula
 
Hola!!!

Tengo un problema con la sintonización de canales de tdt, hay muchos canales que los sintonizo en la tele pero el deco no los coge, alguien más ha notado esto?

Un saludo,
 
tarda su tiempo en sintonizar pero al final los coge todos no desesperes
 
tarda su tiempo en sintonizar pero al final los coge todos no desesperes

Llevo desde que salió la imagen con ella puesta y ya he realizado varias búsquedas de canales, por eso quería saber si a alguien más le ocurre lo mismo.
 
Yo estoy pensando en pillarlo tb por recomendacion, que por lo que dicen es el mejor en relacion calidad-precio para "ver" canales.

Aunque no me hagais mucho caso todabia estoy mirando la diferencia con VU+ ÚLTIMO + DOBLE TUNNER + USB WIFI ​que tambiel lo recomiendan muchisimo y vale el cuadruple.
 

Temas similares

Atrás
Arriba