Resultados 1 al 4 de 4

ForoXD.com el siguiente cierre de la Ley Sinde

Estás en el tema ForoXD.com el siguiente cierre de la Ley Sinde dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Junio 24, 2012 La Ley Sinde no parara hasta ver todas las páginas o foros que comparten archivos de musica, programas, películas y otros enlaces de interés con Copyright. ForoXD.com – Foro XD - pasa a ser otra de las webs la cual están entre las primeras para cerrar la Ley Sinde-Wert tiene previsto hacerlo con hasta 200 y muchas de ellas aseguran ser nocivas al compartir demasiados enlaces desde servidores de descarga directa. Una de las pautas a llevar a cabo es primeramente ir a por...

Este tema tuvo 1995 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393

Junio 24, 2012

La Ley Sinde no parara hasta ver todas las páginas o foros que comparten archivos de musica, programas, películas y otros enlaces de interés con Copyright.

ForoXD.com – Foro XD - pasa a ser otra de las webs la cual están entre las primeras para cerrar la Ley Sinde-Wert tiene previsto hacerlo con hasta 200 y muchas de ellas aseguran ser nocivas al compartir demasiados enlaces desde servidores de descarga directa.

Una de las pautas a llevar a cabo es primeramente ir a por las grandes, Cinetube ha caído, Vagos.es cierra presionada y ForoXD.com se encuentra inaccesible – Database error – The Descarga directa Foroxd.com database has encountered a problem.

El error será subsanado pronto, es problema de la base de datos y junto a Lokotorrents.com tienen las horas contadas, están entre las 20 primeras páginas con las que tomar acciones legales.

Inicialmente esperan este mismo verano ir cerrando entre 50-80 páginas y conseguir quitarse del medio las que comparten enlaces, ya sean descargas directas o torrents.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

JUANMCA está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    BMW
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    33

a este ritmo nos quedamos sin paginas

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

O seran extranjeras todas, jejeje, hecha la ley hecha la trampa.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

veinticinco está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    IBOX 800HD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

Lo más triste es que ante tanto problema "grave", se repare de forma sangrante en esto. Podría citar unos cuantos ejemplos que se debería adentrar y solventar de forma súbita, pero claro, no interesa.
    No quiero extenderme, pero cierto es que me muerdo los "dedos" para no expresar lo que realmente siento.
    Me produce vómito pensar en estos "políticos" del 3/4, sí, lo siento, pero creo que me quedo corto.
    Bueno, suerte.

Citar Citar  

Subir