• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ForoXD.com el siguiente cierre de la Ley Sinde

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
Junio 24, 2012

La Ley Sinde no parara hasta ver todas las páginas o foros que comparten archivos de musica, programas, películas y otros enlaces de interés con Copyright.

ForoXD.com – Foro XD - pasa a ser otra de las webs la cual están entre las primeras para cerrar la Ley Sinde-Wert tiene previsto hacerlo con hasta 200 y muchas de ellas aseguran ser nocivas al compartir demasiados enlaces desde servidores de descarga directa.

Una de las pautas a llevar a cabo es primeramente ir a por las grandes, Cinetube ha caído, Vagos.es cierra presionada y ForoXD.com se encuentra inaccesible – Database error – The Descarga directa Foroxd.com database has encountered a problem.

El error será subsanado pronto, es problema de la base de datos y junto a Lokotorrents.com tienen las horas contadas, están entre las 20 primeras páginas con las que tomar acciones legales.

Inicialmente esperan este mismo verano ir cerrando entre 50-80 páginas y conseguir quitarse del medio las que comparten enlaces, ya sean descargas directas o torrents.
 
a este ritmo nos quedamos sin paginas:128:
 
O seran extranjeras todas, jejeje, hecha la ley hecha la trampa.
 
Lo más triste es que ante tanto problema "grave", se repare de forma sangrante en esto. Podría citar unos cuantos ejemplos que se debería adentrar y solventar de forma súbita, pero claro, no interesa.
No quiero extenderme, pero cierto es que me muerdo los "dedos" para no expresar lo que realmente siento.
Me produce vómito pensar en estos "políticos" del 3/4, sí, lo siento, pero creo que me quedo corto.
Bueno, suerte.
 

Temas similares

G
Respuestas
5
Visitas
712
natxito
natxito
V
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
P
Respuestas
1
Visitas
904
beeheap
B
R
Respuestas
14
Visitas
2K
romodj
R
Atrás
Arriba