• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cccam 2.1.3 para LD 1.0

lo de los permisos no sé cómo ponerlos algún manual para novato
 
el unico archivo conpactivel esel cccam.cfg, es para tosdos
 
cada tipo o mudelo de descodificador tien una ruta diferente!.. los DMxxx E2 son todos iguales
 
bien por fin he podido activar la cccam 2.1.3, siguiendo los paso (muy bien explicado) y podría instalar la 2.3.0 del mismo modo
gracias.

los permisos botón derecho del ratono y atributos pon 755
 
Última edición:
antes de nada gracias un explicación muy clara, pero su puede instalar la 2.1.4 y 2.3.0
de la misma forma y que archivos son necesarios
gracias de nuevo
 
Los binarios, lo demás es compatible.

Enviado desde el planeta Tierra
 
También servirá para EL VU+Zero con la imagen BH 3.0.1 ??
me lo he comprado hace una semana y a un no lo he hecho andar por mas que leo leo aun sigue sin funcionar
 
Hola tengo un formuler f3, y acabo de instalar el cccam pero al reiniciar no aparece, necesito otra versión=??
 
Hola tengo un formuler f3, y acabo de instalar el cccam pero al reiniciar no aparece, necesito otra versión=??
tienes que activarla en boton azul y mueve la derecha y ok.
 
Que va algo no habre hecho bien, no va, de descomprimido y copiado los archivos en el deco y puesto los atributos a 755, hay que tocar algo más, no sale nada
 
bajatela desde adons.
verde/verde/softcams
 
Amigos, una duda, instalé la CCcam 2.1.3 en mi imagen italysat 7.0. Me sucede un pequeño problema, y es que cuando voy a seleccionar la EMU, selecciono CCcam 2.1.3, me arranca y me va bien, pero al cabo de un rato se me para la imagen, miro la EMU y me sale NINGUNO, es decir se me ha desconfigurado automáticamente. Qué puedo tener mal..? Le he dado los permisos 755 a todo, incluso en el .cfg situado en var/etc, ya que antes tenía permisos de 644.

Gracias!
 
Igual es que no tienes el script de arranque, si la bajas desde addons al instalarla se instala también script de arranque, y una vez que la inicializas por primera vez ya se te tiene que arrancar siempre, lo que te pasa igualmente es que se te cae la cccam, hay un proceso que te comprueba periodicamente que la cccam esté activa y si se te ha caído la levanta, pero ahora mismo no puedo ayudaros más. Buscad por el foro que ahí está.
Por otro lado este hilo habla sobre la LD 1.0 y ya vamos por la Openld 2.5 así que está más que obsoleta y casi seguro que los addons no funcionatáno funcionarán mal.
Saludos.
 
Amigos, una duda, instalé la CCcam 2.1.3 en mi imagen italysat 7.0. Me sucede un pequeño problema, y es que cuando voy a seleccionar la EMU, selecciono CCcam 2.1.3, me arranca y me va bien, pero al cabo de un rato se me para la imagen, miro la EMU y me sale NINGUNO, es decir se me ha desconfigurado automáticamente. Qué puedo tener mal..? Le he dado los permisos 755 a todo, incluso en el .cfg situado en var/etc, ya que antes tenía permisos de 644.

Gracias!
Yo también tengo los archivos de la carpeta etc con permisos 644 y no he tenido problemas. Es correcto el 644 o el 755?
 

Temas similares

samir13
Respuestas
0
Visitas
834
samir13
samir13
samir13
Respuestas
1
Visitas
1K
moro_musa
M
samir13
Respuestas
0
Visitas
659
samir13
samir13
samir13
Respuestas
0
Visitas
497
samir13
samir13
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
3
Visitas
1K
josagi
J
Atrás
Arriba