• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mod lonas v9 o v10 CCAM con card JSC¿?

O

otto942

Miembro de Lonas
Registrado
29 May 2012
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
12
hola buenas, estoy montando mi clon 500s, tengo la card de JSC, que me recomendais los veteranos, la 9 que esta mas pulida o la 10 que lleva menos tiempo en circulacion¿?

voy a tener mucho lio a la hora de hacer rular mi card original JSC con cualquiera de estas dos mods¿?

Por cierto, voy a utilizar CCAM entiendo que la mejor configuracion sera sbox+ ccam no¿?

CCcam =>
Arrancará solo Cccam
Sbox + CCcam => Arrancará dualmente las emus Sbox y CCcam, Sbox hace de lector y CCcam de server
Sbox => Para leer directamente nuestra card o hacer de server sbox solo.

Gracias!
 
La 9 está mas pulida?????

pon la v10 que es única y te aseguro que está completamente pulida, ten en cuenta que son avances de cada versión mejorada, da la casualidad que esta última es única y lo que te puede ofrecer no te lo dará ninguna otra imagen en una 500.

PD: ya mismo aparece una v11 y todo xD

Saludos
 
jajaja, no sabia que eran evoluciones de las anteriores, es chungo configurar la card de JSC para servir a mis peers¿?

Me refereia a mas pulida a que lleva mas tiempo en el mercado y ya habia sido mas testeada que la anterior!!! :)
 
Chungo? no, para nada, es igual en una imagen que en otra.

Saludos
 
ok, pues para dentro va la 10!!! :)
DreamDup y a correr!!! :)
existe por algun lugar del foro "manuales" de tus mods¿?
 
Ya tengo la v10 montada en mi clon de 500s,tengo esto en el ccam.cfg, se que tengo al mal o que me falta algo porque, entre otras cosas, en el ccam control center no me detecta la card.

################################################## ####################
# CONFIGURACION #
################################################## ####################
SERVER LISTEN PORT : 12000
ALLOW WEBINFO : yes
WEBINFO USERNAME : root
WEBINFO PASSWORD : dreambox
TELNETINFO LISTEN PORT : 61000
WEBINFO LISTEN PORT : 61001
ZAP OSD TIME : 0
OSD USERNAME : root
OSD PASSWORD : dreambox
OSD PORT : 80
SHOW TIMING : yes
MINI OSD : yes
DEBUG : no
DISABLE EMM : no
EXTRA EMM LEVEL : yes
MINIMUM DOWNHOPS : 1
CAID PRIO FILE : /var/etc/CCcam.prio
PROVIDERINFO FILE : /var/etc/CCcam.providers
CHANNELINFO FILE : /var/etc/CCcam.channelinfo
#LOG WARNINGS : /tmp/warnings.txt
#DVB API: -1

################################################## ####################
# ENLACES DE OTRAS EMUS #
################################################## ####################
N: ********************************+
################################################## ####################
# ENLACES PARA ACTUALIZAR CARD #
################################################## ####################
F: cccam cccam 2 0 1 { 0:0:2 }

DESPUES DE ESTAS LINEAS TENGO MIS LINEAS F Y C

El caso es que tengo como local una card viaccess de jsc que visiono lo contratado, hasta que cambio el 127.0.0.1 de la linea N para poner mi ip y dejo de ver lo contratado.

Mis peers aparacen todos off, pero de momento puede ser porque lo acabo de montar y no me hayan dado de alta...

Que estoy haciendo mal¿?

Gracias...
 
Última edición:

Temas similares

Atrás
Arriba