• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lector Gigablue (tiempos de lecturas)

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Quiero compartir esta información con vosotros,

estoy testeando el último sbox (test) con mi blanca y el tiempo de lectura con el tarjetero viene a ser de 250/254 mss

¿como lo veis? no está nada mal no?

adjunto imagen:

http://img823.**********.us/img823/3721/screenshotmsslector.jpg
 
esta muy bien ese tiempo en cuanto tengas eso listo pongo un gigablue con mi blanca
 
Estoy más perdido que un burro en un garaje.

Yo tengo gris y creía que era la única compatible con los lectores, que la blanca había que vincularla con el deco con no sé que código.
¿No es así?

Gracias.
 
para la gris la lee directamente con cccam no nesecitas sbox para nada
 
Estoy más perdido que un burro en un garaje.

Yo tengo gris y creía que era la única compatible con los lectores, que la blanca había que vincularla con el deco con no sé que código.
¿No es así?

Gracias.

Exacto,la blanca necesitas la RSA y la BOXKEY sin ellas no puedes hacer nada, no es mi caso jejeje yo tengo mi rsa y mi boxkey xD
 
Y en caso de que yo tuviera algún problema, dios quiera que no, y me dieran una blanca (de hecho creo que para el HD es así) ¿cómo se obtienen la RSA y el BOXKEY? Entiendo que Digital+ no te puede obligar a usar sus decos si tu quieres usar otro mejor o mejor dicho si ya pasa la permanencia. ¿no deberían estar obligados a darte esos códigos?

Saludos.
 
Y en caso de que yo tuviera algún problema, dios quiera que no, y me dieran una blanca (de hecho creo que para el HD es así) ¿cómo se obtienen la RSA y el BOXKEY? Entiendo que Digital+ no te puede obligar a usar sus decos si tu quieres usar otro mejor o mejor dicho si ya pasa la permanencia. ¿no deberían estar obligados a darte esos códigos?

Saludos.

Lo que haga esta empresa, o deje de hacer, lo desconozco, pero el sacar los datos van entre 180/200 euros depende quien te toque y no se sacan legalmente por así decirlo... Ellos no te van a dar esos datos primero por que no los conocen y segundo por que no les interesan,

por cierto, el futuro son las card blancas, ya no montan card gris
 
hola tengo un deco antiguo del via con sus datos sacados que aun tiene el jtag soldado y una albina la cual no llegue actibar y yo no fuy capaz de poner en marcha os lo comento por si os sirbe para algo la podria pasar
saludos
 
y tambien deciros que pronto quiero pasar por el patro y adquiri el gigu combo
saludos
 
Lo que haga esta empresa, o deje de hacer, lo desconozco, pero el sacar los datos van entre 180/200 euros depende quien te toque y no se sacan legalmente por así decirlo... Ellos no te van a dar esos datos primero por que no los conocen y segundo por que no les interesan,

por cierto, el futuro son las card blancas, ya no montan card gris

Las grises que montan actualmente son "reutilizadas". Es decir, las de clientes que se dan de baja y se les recoge deco y card.

Y si, como a la gente ultimamente no se les obliga a entregar los decos con card grises (los de astra + la gris) pues solo hay blancas pa dar y tomar.
 
gracias por responder, grises tengo dos pero no he probado tampoco hacer nada,
saludos
 

Temas similares

daviviris
Respuestas
2
Visitas
988
daviviris
daviviris
C
Respuestas
8
Visitas
2K
edu27
E
payback126
Respuestas
5
Visitas
471
Javilonas
Javilonas
C
Respuestas
7
Visitas
466
Akrattos
Akrattos
C
Respuestas
12
Visitas
792
calcu
C
Atrás
Arriba