• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


'Tengo Ganas de Ti', el mejor estreno del año

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
fotonoticia_20120625144447_500.jpg


MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS)

Tengo ganas de ti era una de las películas más esperadas del año y la respuesta del público en su primer día de exhibición fue extraordinaria. Casi 260.000 personas la vieron el viernes en los cines españoles, a las que hay que sumar las 23.000 que asistieron a los pases conjuntos de 3MSC y Tengo Ganas de Ti el jueves por la noche. Así, la cifra total de espectadores asciende a 282.000, con una recaudación total de 1.825.000 euros.

Los más de 1.625.000 euros de recaudación en taquilla del viernes, 72% de total de recaudación de ese día, superan al hasta ahora mejor estreno del año, Los Vengadores, película en 3D que había logrado 1.317.000 euros en su primer viernes.

Tengo ganas de ti es la continuación de la exitosa Tres metros sobre el cielo, que se convirtió en la película española más taquillera de 2010, fenómeno en las redes sociales con más de un millón de seguidores en Facebook. Sus protagonistas son Mario Casas, Clara Lago y María Valverde.
 
seguro qe no le dan el oscar:102:
 
Anoche estuve a verla y me encanto,esta a la altura de la primera parte, 3 metros sobre el cielo,os la recomiendo,Saludos
 
Atrás
Arriba