• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


imagen senal error problema sintonizador no me coje senal franceses

S

samsung3d

Usuario VIP
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
19
LD-v1.0-gb800se-20120625la imagen pero cuando meto una lista de canales E2_Astra_16_Junio_2012 o otra lista e2
el bouket de los canales franceses no se ve nada me da error problema sintonizador eso me pasa con todas la imagen ok no tengo senal en los franceses en gigablue 800 hd se
 
No se si es que no lees o es que te cuesta comprender lo que se te ha indicado en varios hilos y foros,

lo que te sucede ya te he leído que te pasa con otras imágenes desde hace días, no es la LD ¿ok? eso lo aclaramos....

Luego los canales franceses se ven todos sin problema alguno, ¿te has parado a pensar que no tienes bien configurado el sintonizador? has pensado que no tengas bien afinada la antena? ¿has leído alguna de las contestaciones y recomendaciones que se te han dado al respecto en este foro y en otros que ya te he leído?

Empieza por configurar bien la antena, luego el sintonizador y por último haz una búsqueda de canales y verás que no es problema de tu receptor ni de la imagen que pongas.

Pero te ruego que por favor no vayas poniendo preguntas sin ton ni son por todo el foro si luego te contestamos y no echas cuenta a nuestros consejos

Saludos
 
Última edición:
perdona lona sera problema del configuracion del sintonizador esque con mi dm500s no tenia ese problema con astra perdona si te he molestado
 
Venga va.. yo te respondo a ese problema....

Yo he tenido el mismo problema.. ni franceses, ni si quiera el deluxe music (que es en abierto)...

Me imagino que tienes antena privada, con un solo LNB..

Bien.. te vas a:

menu.
configuracion
busqueda de canales.
configuracion
elijes sintonizador ( el que tengas, en teoria solo uno)
aqui elijes:

modo configuracion SENCILLO
satelite ASTRA (imagino, por lo de los franceses)
y la parte importante y donde esta el problema:
ENVIAR DISEqC .... SIIIIIIII (aunque no tengas)

A partir de ahi pruebas y veras como ya te salen todos los canales, o al menos a mi me funciono asi..

Saludos,
 
Pues a mi no me pilla los HD, me pone señal 0%
 

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
342
la_PerL@
L
Yaiza
Respuestas
10
Visitas
449
Yaiza
Yaiza
M
Respuestas
1
Visitas
609
pavon
pavon
Mireto
Respuestas
0
Visitas
459
Mireto
Mireto
KasensG20
Respuestas
10
Visitas
723
hone25
H
Atrás
Arriba