Resultados 1 al 1 de 1






Noticia La Ultra Alta Definición llegará a los hogares dentro de 2 años


Estás en el tema Noticia La Ultra Alta Definición llegará a los hogares dentro de 2 años dentro del subforo Noticias SAT en LonasDigital. http://dieslblog.files.wordpress.com/2012/02/mando-a-distancia-televisor.png?w=604 Así lo augura el operador de satélite SES. La UHDTV (de forma abreviada 4K) no es una utopía, sino una realidad, en la que hoy ya trabajan intensamente desde fabricantes de televisores, hasta operadores de TV por satélite o proveedores de contenidos. El sector considera que la Ultra Alta Definición impulsará a su vez a la tecnología 3D “autoestereoscópica” (sin gafas) en el hogar. Esta es una de...



Este tema tuvo 496 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mp11

    mp11 ha iniciado este hilo.
    mp11 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    ferrol (coruña)
    Temas
    478
    Mensajes
    797




    Así lo augura el operador de satélite SES. La UHDTV (de forma abreviada 4K) no es una utopía, sino una realidad, en la que hoy ya trabajan intensamente desde fabricantes de televisores, hasta operadores de TV por satélite o proveedores de contenidos.

    El sector considera que la Ultra Alta Definición impulsará a su vez a la tecnología 3D “autoestereoscópica” (sin gafas) en el hogar.

    Esta es una de las conclusiones extraídas de la intervención de Luis Sahún, director general de SES Astra Ibérica en el tradicional Encuentro de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información organizado por el IESE y que este año celebra su XVIII edición. El directivo de SES ha intervenido en el encuentro dentro del panel Modelos de Negocio Emergentes y Creación de Empleo, del que también han participado representantes de Ericsson y Cisco Systems. Se trata de un campo en el que, en opinión de SES, el satélite tiene y tendrá mucho que aportar.

    “Hoy, vivimos claramente el gran momento de la Alta Definición, ha declarado Sahún. Las necesidades de ancho de banda se han incrementado ante la que es ya una forma habitual de ver la TV y no una rara excepción. Los espectadores han acogido de forma excelente la calidad de estas imágenes. Con la Ultra Alta Definición, estas necesidades de ancho de banda se multiplicarán. El satélite continúa ofreciendo la mejor combinación entre coste-eficiencia y calidad técnica para asegurar la difusión de contenidos de TV.”

    El tiempo frente al televisor se incrementa mundialmente, y el satélite es por primera vez líder en la distribución de TV en Europa (datos del último estudio “Satellite Monitor”). Además, existe una fuerte demanda de diversos gobiernos de programas nacionales de banda ancha para proporcionar conectividad en áreas rurales y coberturas universales de telefonía móvil. Por otro lado, los operadores de telecomunicaciones fijas y móviles incrementan el uso del satélite para satisfacer la demanda de sus usuarios de contenidos de video, tanto para complementar su oferta de triple play, como para desarrollar soluciones híbridas con el satélite.







    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a mp11 Por su Mensaje :

    erik (25-06-12), leolfer (25-06-12)




Subir