Tres intrépidos aventureros van a colarse todas las tardes en nuestras casas de la mano de Discovery MAX. Josh Berstein, Dave Salmoni y Bear Grylls vienen dispuestos a desafiar los mayores peligros del planeta y a no darte ni un respiro. Explorar los grandes misterios de la humanidad, convivir con leones y adentrarse en los parajes más peligrosos del planeta son sus mayores pasiones. Acompaña a nuestros ‘Grandes aventureros’, a partir de esta tarde en tres nuevas series que se emiten de lunes a viernes las 16.10 horas en Discovery MAX.

Los lunes y los martes seguiremos a Josh Bernstein mientras explora tierras lejanas para investigar los grandes misterios de la humanidad y encontrar los tesoros más preciados. En cada episodio de ‘Adentrándose en lo desconocido’, este investigador internacional buscará la respuesta a algunos de los mayores interrogantes de nuestra Historia. ¿Existieron realmente Adán y Eva? ¿Es cierto que Tombuctú fue la “Ciudad del Oro”? ¿Hay vida en Marte? Para Josh, no existen destinos demasiado lejanos, culturas demasiado exóticas, ni objetivos demasiado ambiciosos.

Cada miércoles, acompaña a Dave Salmoni ‘Entre Felinos’ mientras se adentra en lo más profundo de la sabana africana para cumplir su misión, salvar a una manada de leones. Estos felinos, traídos a la reserva desde el mayor parque nacional de Namibia, son conocidos por su tendencia a atacar a los humanos. Nuestro experto en felinos deberá ayudar a la manada a aceptar la presencia del hombre, apoyando así la creciente presencia del turismo ecológico en la zona. A lo largo de los distintos episodios, Dave pondrá a prueba su valentía, arriesgándolo todo, incluso en ocasiones su vida y la del equipo que le acompaña, para conseguir que dos especies aprendan a compartir en armonía la tierra que ambas necesitan para vivir.

Los jueves y viernes es el turno del conocido Bear Grylls que una vez más nos hará una auténtica demostración de sus dotes de superviviencia en las condiciones más extremas de nuestro planeta, desde los Alpes europeos hasta el desierto de Moab en Utah. Tras servir en la unidad de Fuerzas Especiales del Ejército britántico, Bear se conviritó en el británico más joven en escalar el Everest y el Ama Dablan. Ahora, en ‘El último superviviente’, el intrépido aventurero se enfrenta a las condiciones más adversas, arriesgando su vida y cortando la respiración de los atónitos espectadores. En esta temporada conoceremos de la mano de Bear Grylls los rincones más recónditos de Islandia, Nueva Zelanda y Utah.

¿Te considerabas valiente? ¡Veremos si opinas lo mismo tras conocer a nuestros grandes aventureros! No te pierdas cómo le plantan cara al peligro, de lunes a viernes a las 16.10 horas a partir de hoy 25 de junio.