• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gbox en Spark como cliente

L

libelulas

Amigo de Lonas
Registrado
19 May 2011
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
20
[h=2][/h]
Buenas noches solicito ayuda para instalar y arrancar Gbox en modo cliente en este deco.
Ya lo he instalado en los plugin lo veo "Gbox" pero aun habiendo metido el cwshare correcto (funciona en otro deco con gbox) en este deco no funciona como cliente.
Alguien me puede echar una mano.
Gracias​
 
con gbox no se pero a mi con mbox si me funciona como cliente
 
jbc a mi con mbox también me funciona pero con gbox cliente en otro deco veo muchos mas canales por eso intento meter gbox en el Golden haber si abre mas que mbox.
Gracias
 
Gracias jbc intento actualizar en mi deco con App+pluging+database y me da error de versión invalida
¿Me lo podrías pasar otra vez haber si me chuta?
gracias
 
Gracias jbc pero no funciona Gbox en modo cliente en este deco.
He instalado esto y mi cwshare que en un DM800 funciona perfecto con gbox y en este Golden no funciona.
gracias
 

Temas similares

N
Respuestas
1
Visitas
1K
Nico7
N
H
Respuestas
2
Visitas
943
hugosan2
H
S
Respuestas
1
Visitas
937
Matrixtv
Matrixtv
Atrás
Arriba