• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tengo antena de 60cm con eso me funcionara bien por horbit y astra

H

halop12

Amigo de Lonas
Registrado
10 Abr 2012
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
69
Hola buenas dias tengo una antena de 60 cm y quisiera ponerla para horbit y astra, con esa medida iré bien?. un saludo
 
Es muy poca antena para esos satelites. Yo te recomendaria de 1m (100cm) que es lo optimo.
 
pues yo creo que para esos satelites si no quieres hacer mas gasto te ira muy bien
 
yo lo tengo con una de 60 y ok....(con 2,,,,,,,,,,,,,,, l.n.b)
 
Yo he tenido una de 60 también y además motorizada jejeje y también OK, aunque he de decir que se tiene que afinar y jugar con ella mucho para que te quede un nivel suficiente (no optimo) para poder visualizar correctamente todas las plataformas,

Lo ideal es una de 80 cm para hotbird y una de 1 metro para antenas motorizadas
 
Ok muchas gracia a todos. Probare a ver q tal.como lnb twice cual me recomendais? Saludos 2
 
yo tengo una de 80 con 2 LNBs y me va perfecto tanto astra como hotbird....

con la de 60 tendras que afinar bastante para poder recibirlo todo bien....

saludos.
 
monoblock de televes.
 
Tienes un privado compi!!
 
Atrás
Arriba